Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"

American Horror Story - TEMP 2 [Latino]

American Horror Story (Historia de Horror Americana) narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos.[/left][/size][/color]

[ul][list][li]Asylum[/li][/list][/ul]
Tiene lugar en el manicomio Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país.  En 1962, el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker, acusado de haber matado a su esposa. Dentro de Briarcliff se encontrará con terroríficos personajes como el Doctor Arthur Arden y la Hermana Jude. Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio donde reina el horror y el dolor.

Temas principales: Demencia, Sadismo, Vida extraterrestre y el Trato inhumano.

Género: Drama sobrenatural, Horror, Suspenso
Año: 2011 - Actualidad
Temporadas: 2
Audio: Dual Español Latino / Inglés
Sub Español: Se pueden activar en el reproductor
Calidad de vídeo: HD 720p (1280x720)
Formato y peso: MKV X264 - aprox. 400MB/cap
Servidor de descarga: Mega

FabianLeyvaRodas

[/size][/color][/left]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios American Horror Story - TEMP 2 [Latino]
el capitulo 6 es de de la primera temporada ( American Horror Story 1x06 )
Hola. Muchas gracias por este aporte. Debo decir que theghot64 tiene razón: el capítulo 6 tira error y parece ser el de la primera temporada.
si me salio el mismo capitulo de la primera temporada
Ahora me tiran error todos los links...
@theghost64 @jchaoz @FabianJes Saludos, gracias por sus comentarios, links corregidos, por solicitud y recomendacionde otros visitantes he dejado los links protegidos, solo para descargarse por JD, los que usen Meda Down por aqui en Identi alguien realizo un post de como pasar los links a Megadownloader.. saludos.
gracias por resubirlo
Muchas gracias por resubirla! Te cuento: en lo personal, agrego los links al JD y allí creo un DCL. Después, abro ese DCL con Megadownloader y descargo desde allí, para evitar las restricciones de Mega. Un abrazo.
De nuevo yo. No está en dual, ni están los subtítulos, como dice en la descripción... La temporada 1 sí estaba subtitulada. Lástima, pero, la verdad, no está buena así. Es como escuchar a Clint Eastwood en un western traducido en español "gallego". Gracias de todas formas, pero yo diría que corrigas la descripción para que otro no se "ensarte" como yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!