mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

la esperanza vive en mi

Bueno [email protected] como ya saben a varios usuarios se le borraron varios post , yo no fui la excepcion por lo que perdi mas de 20 post en los cuales perdi tiempo , puntos , seguidores . Pero al fin y al cabo seguire compartiendo mis aporte con ustedes , no se si  tan seguido pero lo seguire asiendo 
Disculpen si el post es muy pobre , pero ustedes entenderan por que .
amediados de esta semana RE subire todos los post .

la esperanza vive en mi 

idioma: español latino
genero : drama
peso:700
formato: avi 
Sinopsis
Una conmovedora historia de amistad donde dos antiguos compañeros de clase se topan por la calle, en una esquina de la ciudad de Nueva York. Charlie (Adam Sandler) se encuentra devastado por haber perdido a su familia en los atentados del 11 de septiembre, por su parte Alan (Don Cheadle) está abrumado por la gran responsabilidad que le representa su familia y su trabajo. El casual encuentro resulta muy gratificante para ambos ya que cada uno está en un momento clave de su vida.

link de descarga 
Reign Over Me [2007].avi subida propia por mala.fama en www.identi.li700.0 MB
https://mega.nz/#!kNYB2SjQ!MnEshWa7AeS4KurqjM1lpDV3bzI9TCcL2_9Fu6__wk8
la esperanza vive en mi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 807 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios la esperanza vive en mi
Muchas Gracias Brother  
Gracias por postear
Lamento el borrado de tus posts, ya que es mucho trabajo y tiempo perdido,  por eso, se agradece que sigas compartiendo. Gracias.
@FelixTesla @FelixTesla  austedes por pasar y comentar  

@Pedro_271  si , sobre todo lo del tiempo , gracias compañero  
Que mas parcero? Te escribo desde Bogota Colombia,el link de la peli tiene clave de cifrado,me la podrias dar? Te lo agradeceria mucho
@fwpiri  Claro , el link se divide en dos partes la parts roja es el enlace a mega y la parte azul seria la clave de cifrado o al reves , no me acuerdo bien se entendio ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!