pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Bastion

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses
Juego Linux - Bastion

Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!
Características principales:
Impresionantes gráficos dibujados a mano en una resolución de 1080p 
Banda sonora original aclamada por la crítica 
La gran cantidad de horas de narración reactiva proporcionan una historia profunda 
Los combates repletos de acción recompensan a los que juegan con delicadeza 
Controles diseñados especialmente para PC, además de soporte para mando 
Más 10 armas mejorables únicas para usar 
6 poderosas estructuras de Bastion para descubrir 
Modo "Partida Nueva Plus" desbloqueado al terminar la historia principal 

Requerimientos

Procesador:  1.7 GHz Dual Core o  Superior 
Memoria: 2 GB RAM 
Video : 512 MB VRAM 

Sin Pass

Descargar el fichero Bastion.tar.gz de 1.01 GB

Descomprimir y dar permisos de ejecucion al fichero Bastion.bin.x86 si tu sistema es de 32 bits o al fichero Bastion.bin.x86_64 si usas 64 bits

Gracias por pasarse y comentar
Juego Linux - Bastion
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Juego Linux - Bastion
Lo voy a bajar a ver si me corre en xubuntu 14.04 64 bits, 4gb ram y una ati 7770 1gb. Este sera el primer juego que instalo en linux, sin contar emuladores. Espero no de dramas. Gracias amigo
@Valcymar  yo uso mint 17.3 cinnamon en mi pc y mint 17.3 xfce en mi notebook y corre bien en ambas. La norebook tiene solo 2 gb de RAM.
Que tal amigo @pancram, lo instale me reconocio el mando de xbox pero me sale la interfaz de textos todo en ruso, y no encuentro la opcion para cambiar el idioma a español o ingles los textos desde el menu por ese detalle.

De resto esta todo bien
Bueno al parecer el xml de configuracion que carga el idioma ingles estaba todo en ruso =s. Lo resolvi iniciando desde consola ./Bastion.bin.x86_64 -lang es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!