Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor antivirus gratuito del 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
306 Total Security se ha convertido a través de los del último año en el antivirus gratuito mas utilizado por las personas que poseen un computador, este antivirus cuenta con 4 motores integrados, entre ellos destacan el Bitdefender y el Avira entre otros, el anti virus es bastante liviano aun utilizando los 4 motores activos que trae este software, otro aspecto muy positivo del mismo es que aparte de protegernos de virus, malware, toryanos etc, también nos brinda la posibilidad de optimizar nuestro sistema operativo al máximo para que el mismo se desempeñe de una mejor manera y su funcionamiento sea el optimo. Finalmente su interfaz es bastante sencilla y fácil de entender así brindándonos una pequeña personalización de sus diferentes menús.        

VIDEO DE INSTALACIÓN Y REVIEW 

link de video por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=NIXQj2OaILk

LINK DE DESCARGA 

https://www.360totalsecurity.com/es/
El mejor antivirus gratuito del 2016
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El mejor antivirus gratuito del 2016
yo yuve una mala experiencia con este antivirus, con maquinas de pocos recursos las mataba...  
@FortX55 que rraro de verdad, cuales eran las especificaciones? este antivirus es muy muy ligero, y era esta última versión con la que tuviste el inconveniente ????
@coco2015ym el msj del amigo de arriba pueda ser ciertos factores, porque yo he instalado en pc´s antiguas de 512mb de ram y pentium III y no aparecen sintomas de lentitud, a lo mejor pueda ser que el amigo tenga una pc de bajo recursos si, pero pueda ser que tenga una version de windows ultimate o pro, apuesto a como yo lo tengo una pc dinosaurio con win7 starter le va ir mejor, pero este antivirus.... no lo cambio, utiliza 2 motores de antivirus: el avira y el bitdefender, cuidado pierde  
@JRASNK SI NO EXACTO YO MISMO PENSABA ESO , POR ESO LE HICE ESAS PEGUNTAS, Y SI ES EXCELENTE SALUDOS MEN, GRACIAS POR COMENTAR  
Normalmente yo instalo ESET SS 8 (lo prefiero al 9 por el interfaz y simpleza de configuración), supongo que hay mejores y peores, sin embargo me siento cómodo con ESET. En computadoras de bajos recursos trato de instalar 360, supongo que por parecerme + liviano, sin embargo en una de éstas (Windows 7 Home Pro netbook 32bit con procesador N2600 2GB, o netbook 64bit con procesador N2830 4GB) me pasó algo como lo que menciona @FortX55 ya que el consumo del procesador se me disparó al 50%, no tengo idea por qué a pesar que le di algunas vueltas revisando x aquí y por allá reboot incluído, opté por instalarle ESET SS 8 para evitar futiras sorpresas, por si acaso.
Me interesa 360 porque es gratutio y no habría problemas con auditorías, y lo prefiero de lejos a otros antivirus gratuitos como Avira, Avast, AVG. He usado 360 creo que lo suficiente para atreverme a recomendarlo.
Saludos  
@akula1997 saludos hermano, gracias por el comentario y si estoy muy de acuerdo varios aspectos, y también me gusta mas el 360 en cuanto a antivirus gratuitos y también por sus características, ya llevo tiempito usándolo y también lo recomiendo ampliamente  
no lo habia detectado voy a probarlo suena muy bonito gracias por la informacion
me sacó de una bronquita que tenia aqui, muchas gracias!!!  
@thehuntdax de nada hermano, saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!