Duliori_28
"DuckCore n_n"

Skillet|Discografía|1996-2016|320kbps|by Duliori

Skillet es una banda de rock alternativo cristiano originaria de Tennessee fundada en 1996. Es conformada por John y Korey Cooper, Seth Morrison y Jen Ledger. El grupo ha publicado nueve álbumes de estudio, el más reciente, Unleashed, en el 2016. Dos de sus discos, Collide y Comatose recibieron nominación al Grammy. Han vendido 11 millones de álbumes y sencillos en los Estados Unidos, dos de sus discos, Comatose y Awake son certificados Platino y Rise es certificado Oro por Recording Industry Association of America. Además, los sencillos "Hero" y "Awake & Alive" son certificados Platino, "Monster" Doble Platino y "Whispers in the Dark" Oro. Conocidos por sus energéticas actuaciones en vivo, la banda encabeza conciertos a sala llena en Estados Unidos, Europa, Brasil, entre otros.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Memphis, Tennessee, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - Presente
Discográficas: Atlantic Records
Miembros: John Cooper, Korey Cooper, Jen Ledger, Seth Morrison
Sitio Web: Oficial
Nombre: Skillet|Discografía|1996-2016|320kbps|by Duliori
Formato: .Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 1.1 Gb
Género: Christian Rock | Alternativo Rock | Rock
Año: 1996 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

1996 | Skillet | 320kbps | 89.0 Mb | 10 | 00:38:42
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1998 | Hey You, I Love Your Soul | 320kbps | 109 Mb | 12 | 00:47:13
2000 | Invincible | 320kbps | 121 Mb | 12 | 00:52:39
2001 | Alien Youth | 320kbps | 122 Mb | 12 | 00:53:18
2004 | Collide [Enhanced Edition] | 320kbps | 112 Mb | 11 | 00:48:45
2007 | Comatose [Deluxe Edition] | 320kbps | 149 Mb | 17 | 01:04:39
2009 | Awake [Deluxe Edition] | 320kbps | 121 Mb | 15 | 00:52:27
2013 | Rise [Deluxe Edition] | 320kbps | 140 Mb | 15 | 01:01:10
2016 | Unleashed | 320kbps | 99.7 Mb | 12 | 00:42:15

Skillet|Discografía|1996-2016|320kbps

[1996] Skillet - Skillet [320kbps]

[1998] Skillet - Hey You, I Love Your Soul [320kbps]

[2000] Skillet - Invincible [320kbps]

[2001] Skillet - Alien Youth [320kbps]

[2004] Skillet - Collide [Enhanced Edition] [320kbps]

[2007] Skillet - Comatose [Deluxe Edition] [320kbps]

[2009] Skillet - Awake [Deluxe Edition] [320kbps]

[2013] Skillet - Rise [Deluxe Edition] [320kbps]

[2016] Skillet - Unleashed [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[GunMetalGrey - Unleash The Wolves]~

???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvi? No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La ??nica Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???
Skillet|Discografía|1996-2016|320kbps|by Duliori
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 859 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Skillet|Discografía|1996-2016|320kbps|by Duliori
vengo a dejar un gif y -10    
@Dani9 jajaj volvieron los gifs buena onda ya se extrañaba esa ponja muchas gracias por pasarte compa que estés perfecto un abrazo
@BobMarley7 Saludos mi amigo Bob ahi nos estamos viendo por allá... un abrazote
@DShaDows02 Que tal amigo muy agradecido por el apoyo espero que te lleves esta discografía un abrazo
@Duliori_28 asi es los gifs ya no se iran nunca mas considerate afortunado de recivir mis ponjas    
@Dani9 Oh pues que se vengan las ponjas tons , y luego para cuando un post de ponjas? un pack , música o algo o todavia andas esperando que se estabilize esto o quieres al fin quedarte en el rango flamita
@Duliori_28 quizas se venga un especial de Leo Ieiri (este mes nueva gira)     me bajare su concierto en blu-ray ISO.
Quizas me anime y traiga aqui todo lo de Leo conciertos,programas de tv,discografia,dvds limitados... eso si seria un pack sobre 200 gigas no creo que nadie descargaria eso pero esta ponja me tiene loco loco me enamore de su voz       la amo  
@Dani9 Un pack de 200 Gb bastante bueno todo... mi disco duro explotaría , podrías subir los especiales o conciertos de LiSA aver cuando abren registros de allá y manda la invitación la de 17GB en videos me interesa compa
@Duliori_28 podria traer aqui cosillas de LiSA no es de mis favoritas pero canta bien tambien
jajaja ves por una parte me gustaria traer todo lo de Leo pero nadie descargaria todo quizas un concierto o discos quien sabe
Ahora tengo el bittorrent descargando cosas de LiSA y subiendo unos dvds esta mi pc que no para mi nuevo hdd de 2 teras esta casi lleno una semana despues de comprarlo    
Gracias !!!!    
@ASR_1993 De nada bro! que lo disfrutes... seguro fuiste tu que me lo pediste xD, te agradezco mucho el comentario un abrazo
Pero que genial aporte   gracias a i he conocido muchisima música nueva y me ha gustado mucho de verdad que si, muchas gracias por toda la buena onda de siempre y por todo tu empeño en tus post   espero muchas más sorpresas, aunque me gusta el rango fantasmita en el que estas ahora   xD, te mando muchos saludos abrazos y besos, te quiero montones xD  
@LADY_BLUE Holaaa de nuevo , claro seguiré compartiendo más música ya sabes de este estilo y un poco de lo otro xD y algunas otras cosillas más , te agradezco bastante el apoyo y los ánimos que me das para seguir compartiendo y sobre los rangos no sé hasta que cantidad de puntos se permanezca en ese rango xD espero que aún duro mucho... , gracias nuevamente por todo espero que tengas una linda tarde cuidate mucho te quiero montones mi damita azul
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!