Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas de Dragon Ball Peli 1-2-3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

La Leyenda del Dragón Shenron.

Dragon Ball: Shenron No Densetsu (Doragon Boru Shenron no Densetsu, Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Divino) es la primera película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Estrenada el 20 de diciembre de 1986, esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las Esferas/Bolas del Dragón en la serieanime, que vuelve a contar el encuentro de Son Gok? y Bulma, la primera pelea de Yamcha y Son Gok?, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Bella Durmiente en

el Castillo del Mal.

Dragon Ball: Majinjo no Nemuri-Hime ( Doragon Boru Majinj? no Nemuri Hime, Dragon Ball: La Princesa Durmiente del Castillo del Mal) es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de Shenron no Densetsu, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento de Kame Sen'nin.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aventura Mística.
Dragon Ball Makafushigi Daib?ken ( Doragon Boru Makafushigi Daib?ken[sup]?[/sup], Dragon Ball: Aventura Mística) es la 3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 9 de junio de 1988. Es una continuación directa de Majinj? no Nemuri Hime, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen'nin. Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.[/size][/color]

La clave para descomprimir es : polo

PARA LOS QUE NECESITAN LOS LINK-----
Bueno Gente acá les dejo como descargar para los que tienen
megadownloader y quieren ver los enlaces
Lo primero que tienen que hacer es descargar los link con jdonwloader les aclaro que solo descargaran un contenedor dlc que como mucho pesa 44 kb (no creo que mega tenga problemas por 44kb )
Luego entran en esta pagina ht tp://dcrypt.it/ (unan el http )

le dan a uploaded container y despues a submit y le mostrara todos los enlaces para que puedan copiar y pegar o descargar directamente.

Muchas Gracias por pasar

Peliculas de Dragon Ball Peli 1-2-3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 814 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Peliculas de Dragon Ball Peli 1-2-3
hola una pregunta amigo las pelis estan cortadas la parte de arriba y abajo?
Cita Thunders13: Mostrar
no no estan cortadas
megadow abre dlc solo es dar click derecho abrir con  megadow y listo
Solo se arrastra el dlc al megadownloader q es más fácil gracias x compartir
Cita Thunders13: Mostrar
yo por las dudas deje como hacer para ver los link porque mi mega downloader no me dejo agregar de una los link
Cita matyas.e: Mostrar
mmmm q extraño... yo arrastre el dlc a megadownloader y lo detecto en one ya esta bajando las pelis tengo la version 1.7 , x cierto tienes las pelis de dragon ball z? yo las tengo en hd pero recien cuando las baje todas me di cuenta q estan recortadas los margenes superiores y asi no va
GRACIAS cumpa pero todos postean estas pelis ripiadas.las tenes en dvd full?esas ando buscando GRACIAS
Cita 2conrrades: Mostrar
no no en full dvd imposible
chaz gracias justo lo q andaba  buscando para ver este finde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!