Justice League #1 [REBIRTH][ESPAÑOL][MEGA]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses

Titulo: Justice league: Rebirth #1 / Justice league #1
Editorial: Dc Comic
Idioma: Español
Tradumaquetacion: MaoParadise

Descripcion.
Es el nuevo arco argumental que se abre con Justice league Rebirth #1 , sigue la historia de los héroes más poderosos de la tierra en su lucha contra el mal y una misteriosa actividad creciente que amenaza con destruir todo dentro del mismo universo dc.

#Rebirth 1

Aclaración
En respuesta a una duda que me hicieron, como comics existe Justice legue Rebirth #1 y Justice League #1, ambos dentro del arco rebirth del universo dc, no se vallan a confundir son dos números distintos, el primero hace el papel introductorio y segundo empieza abordar de fondo la historia.
Justice League #1 [REBIRTH][ESPAÑOL][MEGA]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Justice League #1 [REBIRTH][ESPAÑOL][MEGA]
Amigo a mi hijo le encantan los comic y justo posteas todo este excelente material, solo una duda ¿en que formato están? y otra cosa, apenas esta leyendo flash (mi hijo) con cual me recomiendas que siga, de los que tu tienes posteados?
De antemano gracias por tus aportes.  
@diegonki Hola, gracias por lo puntos, los comics están en formato cbr (estándar en los comics,  recomiendo CDdisplay para leerlos), en cuanto a tu segunda pregunta debería leerse los números actuales de la Justice League y los de Superman, más que nada porque son los que más están contribuyendo a explicar y aportar al nuevo rumbo que está tomando el universo DC, saludos.
@Mao_Angel gracias por tu respuesta, el los ve en una tablet, y el programa que usa reproduce sin ningún problema el formato cbr, de hecho preferimos ese formato, los pdf no le gustan mucho  
@diegonki Que programa usas yo encontre uno pero no me funciona bien  
@Tucorazon hola amigo, el programa es para android y se llama "moon+ reader pro apk"
solo buscalo en youtube o en Identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!