Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"

El Payaso de Medianoche DvDfull 1999 Latino

The Clown at Midnight
El Payaso de Medianoche
DvDfull 1999
 Latino

Archivo ISO del DvDfull solo audio latino

onlyFOR#identi.li
El Payaso de Medianoche DvDfull 1999 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1045 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Payaso de Medianoche DvDfull 1999 Latino
gracias x compartir sos lo mejor
Mil gracias por compartir este clasico. Excelente como todos tus aportes!!. Saludos  
Hola Charizard4 baje esta película 3 veces  pero no se puede descomprimir la parte 4 dice que el fichero esta dañado o contraseña incorrecta.
@miny mira yo lo baje recien y me dejo sin problema
lo que puede pasar es q o no estas usando winrar 5.31 o 7-zip (si usas una version mas vieja de winrar no va a descomprimir)

pero los links q te habia pasado en la otra pagina eran creados a partir del dvdaleman, y este de acá es creado a partir del dvd de españa, entonces capaz q vos misma te enredaste con las partes y por eso no te descomprime, pq se llaman iguales. entonces mejor baja de nuevo si te sucedio eso las pates 1/2/3
Ok amigo voy a volver a bajarla de nuevo y disculpa las molestia.  
Hola Charizard4 te comento que la película no la pude descomprimir con winrar 5.31 me seguía dando error en la parte 4 pero con 7-zip se descomprimió pero decía que había 1 error cuando la mire no pude ver el final quedo tildada, lastima que no pude ver el final.  
@miny baja la parte 4 de nuevo
Hola Charizard4 baje la parte 4 pero me sigue dando el mismo error que falta una parte.  
@miny agarre la PC de mi padre, baje las 4 partes en la de el con jdownloader 2 y no tuvo problemas jdownloader 2 para descomprimir
Gracias por compartir estas excelentes películas, por cierto, muy difíciles de conseguir!!!!  
subiras tambien payasos del espacio exterior - 1988
Hola Charizar te quería decir que pude descargar la película sin ningún problema .  
@miny ah bueno me alegro
Hola @miny me podrias decir como la llegaste a descargar, ya que me pasa lo mismo, la parte 4 me da muchos errores, la he descargado varias veces, tengo el winrrar 5.31 64 bits

J:\El Payaso de Medianoche 1999 Latino.part4.rar: Error en la suma de control del fichero codificado J:\El Payaso de Medianoche 1999 Latino.part4.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

Gracias!! por la respuesta y... @Charizard4 eres un capo!!
@josedlc probaste descargar con otros gestores jdownloader mipony o megadownloader
Hola josedlc la parte parte 4 la descargue con el jdownloader2 las demás con megadownloader.
Vale gracias por las respuesta @Charizard4 y @miny

Solo descargo por MegaDownloader, ya que el Jdownloader 2 me aparece (bandwidth limit). Es la primera vez que me aparece este tipo de problemas, pareciera que la parte 4 estuviera dañada o con diferente contraseña pero ya ustedes han comprobado que esta bien, tratare de ver la forma de como descargar esa parte por el Jdownloader 2 como lo hizo @mini a ver que pasa.

Si alguno me ayuda en como solucionar el problema de "bandwidth limit" del Jdownloader... se agradece (y)
Chari, la parte 4 da problemas de fichero dañado T_T, no se puede extraer
contraseña incorrecta me pone!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!