donpe
"Solo Juegos"

No Mans Sky-GOG Iso Español 2 ,50 GB

DESCRIPCIÓN
Inspirado por la aventura y la imaginación que nos gusta desde el clásico de ciencia ficción, Cielo de Nadie le presenta una galaxia para explorar, lleno de planetas y formas de vida únicas, y el peligro y la acción constante.
En el cielo de nadie, cada estrella es la luz de un sol distante, cada órbita por planetas llenos de vida, y se puede ir a cualquiera de ellos a elegir. Volar sin problemas de espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga, y no hay límites. En este infinito universo de procedimiento generado, descubrirá los lugares y criaturas que no hay otros jugadores han visto antes - y tal vez nunca lo hará de nuevo.

CARACTERISTICAS

Se embarcan en un viaje épico
En el centro de la galaxia se encuentra un impulso irresistible que se basa en un viaje hacia ella para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, frente a las criaturas hostiles y feroces piratas, sabrá que la muerte tiene un costo, y la supervivencia será a las decisiones que tome sobre cómo mejorar su barco, su arma y su ejemplo. Encontrar su propio destino Tu viaje a través de n Cielo del hombre depende de usted. Va a ser un luchador, se aprovechan de los débiles y de tomar sus riquezas, o la obtención de los piratas por sus bondades? El poder es el suyo si actualiza su nave para la velocidad y armamento. O un comerciante? Encontrar recursos ricos en mundos olvidados y explotarlos de los precios más altos. Invierte en más espacio de carga y usted cosechará grandes recompensas. O tal vez un explorador? Ir más allá de la frontera conocida y descubrir lugares y cosas que nadie ha visto antes. Actualizar sus motores para saltar cada vez más lejos, y fortalecer su traje para la supervivencia en ambientes tóxicos que matarían a los incautos. Comparte su viaje La galaxia es un ser vivo, el lugar para respirar. Convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones se disputan el territorio, piratas cazan a los incautos, y la policía están viendo cada vez. Todos los demás jugadores vive en la misma galaxia, y se puede optar por compartir sus descubrimientos con ellos en un mapa que se extiende por el espacio conocido. Quizás podrás ver los resultados de sus acciones, así como su propia ...

INFORMACIÓN

Género: Acción, Aventura Desarrollador: Hola Juegos Editorial: Hola Juegos Nombre de la liberación:  No Mans Sky-GOG Tamaño: 2.50 GB Enlaces:donpe VAPOR | GOG | NFO

www.interpostz.com  

No Mans Sky-GOG Iso Español 2 ,50 GB
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2944 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios No Mans Sky-GOG Iso Español 2 ,50 GB
se puede usar la version Online?
@Quepaso554 No existe una versión online, las únicas características online en el juego muestran el nombre de quien descubrió especies, planetas, sistemas solares, etc. La experiencia del juego es totalmente solitaria, aunque esté alguien más en el mismo lugar que tú (casi imposible) no se podrán ver el uno al otro.
@Quepaso554 No existe una versión online, las únicas características online en el juego muestran el nombre de quien descubrió especies, planetas, sistemas solares, etc. La experiencia del juego es totalmente solitaria, aunque esté alguien más en el mismo lugar que tú (casi imposible) no se podrán ver el uno al otro.
Que directx pide??? vi varios de tus juegos y nunca pones ese dato importante
@charzival pz baia baia :v bueno vi en el Steam y lo estan llenando de negativos por mala optimizacion xD
gracias amigo lo estaba buscando
@Quepaso554 jajaja estoy mirando en steam y esta fatal optimizado xD
esta mal optimizado
la desilucion del año, mal optimizado, lleno de bugs tantos como planetas infinitos graficos de épocas anteriores un desastre.
Cita DAMIAN32: Mostrar
hay que tener en cuenta que... más allá de su publicidad y el hype que generó como si fuera un AAA, sigue siendo un juego indie y estos juegos son muy impredecibles. Como te puede salir un gran juego, como puede ser un desastre, además es un juego con unas mecánicas que a pesar de ser conocidas en otros juegos, aun está en pañales.
aguante 7 days to die vieja, y mas si es con lan y amigos (y cerveza y pizza, con las mujeres cuidando los pibes)
Cita esgaov: Mostrar
Ojo con eso, si uno revisa bien es problema de compatibilidad de gráficas, la mayoria son Nvidia 1080 y 1070, los que tienen 970 o AMD r9 390 como yo jugamos muy bien sin problema alguno... asi que es problema de drivers no del juego
Cita SantiAr72: Mostrar
al parecer solo tienen problemas con la tarjeta graficas nuevas porque tengo una r9 390x y ningun problema aunque el juego me aburrio :v aunque deberian ponerle la opcion multiplayer o crear server para duo etc.. porque andar farmeando solo pfff
hola! es el juego full o un demo? tengo un i5 4690k+ gtx 960 4 gb, me andara bien? he leido que a algunos les va lento aunque tengan una pc de gama muy alta
y como se pone al español???
Al final la solución a los problemas era una estupidez, si podes agregalo al post @donpe
Dentro del archivo “TKGRAPHICSSETTINGS.MXML” (dentro de C:\Archivos de Programas (x86)\Steam\steamapps\common\No Man’s Sky\Binaries\SETTINGS) se encuentra activada y forzada el uso de la sincronización de FPS por medio de la tecnología Nvidia G-Sync, la cual sólo se puede utilizar con un monitor compatible junto a una gráfica Nvidia. Al desactivar el forzado de esta sincronización de FPS se consigue una mejora de FPS.

Para desactivar Nvidia G-Sync, tan fácil como editar la palabra “true” a “false”.
a mi no me pasa del logo de Hello Games, me dice "No man on Sky a dejado de funcionar" y me saca al windows
millones de planetas en 2.60 GB   y sin modo online...
Cita jhons02: Mostrar
Es justo lo que me sucede y no logro encontrar una soluciòn.
@jairovitx

A mi me funciona de lujo  
Estimado, sabe si el juego anda con requisitos un poco mas bajos que los minimos?
Se agradece
@Gaz
No lo se pero supongo que si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!