Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 1 y 2 Latino]

Bienvenidos a mi post

Aaahh!!! Monstruos de Verdad

Aaahh!!! Real Monsters (en Latinoamérica Aaahh!!! Monstruos de Verdad) es una serie animada desarrollada por Klasky Csupo y transmitida originalmente para el canal Nickelodeon el año 1994. La serie consta de 4 temporadas de 13 capítulos cada una.

Sinopsis

La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York.

Ficha tecnica

Contenido: temporadas 1 y 2 (26 capítulos)
Idioma: Latino
Imagen: DVD-RIP 480p (640x480)
peso por capítulo: 120 MB
Contenedor: mp4
servidores: Mega, Uptobox

Créditos especiales a EstebanRiVe por sus audios en latino que aportó esta serie aquí hace tiempo y yo los sincronizé en DVD-RIPS.

subidoporbumyel

Temporadas 3 y 4 aquí
http://www.identi.li/index.php?topic=429237

Fin del post
Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 1 y 2 Latino]
493 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12594 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 1 y 2 Latino]
GENIAL GRACIAS, CREES QUE PODRIAN SUBIRLO EN CALIDAD DE 720P, IGUALMENTE MUY AGRADECIDO  
@olimpico no sabría decirte, esta serie es vieja y no creo que haya llegado a existir en 720p pero igual averiguaré
gracias amigo van +10.
Idolo!!!! No te mueras nunca!!!
al descomprimir me pide contraseña coloco la que esta disponible y arroja error
@olimpico he comprobado los archivos y me descomprimen bien con la contraseña, quizás sea porque no tienes la última versión de winrar, están comprimidos con la versión 5.21
Gracias! Heroe! Heroe!
YA ME FUNCIONO GRACIA  
@alex_20 @lamoncha @Wolfmaster3008 @betor_rkl @ikaro_ss @GKSBMS  gracias por comentar, que bien que haya sido de su agrado
Que gran aporte y que recuerdos con este, muchas gracias compañero un saludo
Qué buena!! Muchas gracias  
No puedo dar puntos pero lo guardare para darte cuando pueda! Saludos y Mil Graciassss!!!
ohhhh gracias maestre! esperando las otras temporadas
Aporte absoluto.
tremendo aporte     recordando mi infancia te pasate amigo  este aporte vale oro
Ooooorale de mis favoritosss  estas  series son geniales se las pondre a mis hijos   muchas gracias amigo te lo agradesco aunque no pueda dejarte puntos deverdad aprecio este gran aporte y si estare atento de las demas temporadas saludossss  un abrazo  
Tenés Doug completo en Latino?
@elvisdead lo siento esa no la tengo
hey Arnold porfas
Gracias por el aporte!
buenisimo aporte amigo
Excelente aporte amigo!!!!  
muchas gracias!!!  
Cuando subes las demás temporadas?
@ikaro_ss como en una semana si todo sale bien o a lo mas 2, saludos.
Excelente aporte! Esperando las otras dos. De repente me animo y le armo un DVD a esta serie. Pilla mis aportes y veras. Te deje +10 hace unos dias  
sube hey arnold!!!  
te diria genio, grande, idolo, pero me quedaria corto
gracias!  
aportazo ojala encuentres CAT DOG
con estas empiezo a convencer a mis hijas, que estas eran las chidas, no esas chingaderas de ahora
Gracias por compartir!
mil gracias!! con ansias esperando la temp 3 y 4!
Excelente amigo, gracias!!
Muy buen aporte.
AMIGAZO SUBIRAS LA TERCERA Y LA CUARTA
Oh my Cat! Esta serie la veia cuando era niño, nunca la pude encontrar porque no sabia ni como se llamaba, gracias! XD
descargando te pasaste viejo!! gracias
@olimpico @killingtim @TheTrapper @ikaro_ss @Kats_Anime @cris700 saludos compañeros ya he posteado las demás temporadas que las disfruten. Y gracias a todos los demás también por hacer top este post  

Gracias a ti vere esta serie de nuevo  
muchas gracias por estas temporadas  
+10 jamas la esta completa te pasaste y no creo ke exista en hd ni nada por estilo
Gracias bumyel estas tempordas son de mejor calidad que las que yo tengo..
Gracias For Everything
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!