Windows XP sigue siendo popular

Windows XP: aunque murió hace años, sigue siendo de los más populares

Windows XP salió al mercado hace nada menos que 15 años. Rápidamente todos los notaron, se trataba de una de las versiones del sistema operativo de Microsoft más importantes de la historia de la compañía. El éxito fue arrollador.
Hace 2 años la compañía fundada por Bill Gates dejó de dar soporte a Windows XP (lo que significa que no lanzará más actualizaciones) y todo esto parece no importar, porque el sistema operativo sigue siendo uno de los más utilizados del mercado.

Según las estadísticas de Netmarketshare, Windows XP es el tercer sistema operativo más utilizado por los usuarios de PCs en el mundo. El primero es Windows 7 seguido por Windows 10 1
DESCARGAR POR MEGA : WINDOWS XP SP3 ESPAÑOL ISO  

Gracias por visitar mi post
Windows XP sigue siendo popular
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2490 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows XP sigue siendo popular
Y si por supuesto que sigue siendo popular, uno de los mejores OS que hay para trabajar. Lo que dejo de dar soporte tampoco es tan real, para los usuarios comunes, pero para las grandes compañías el soporte de seguridad aun sigue.
Y el 7 es el ultimo donde uno aun decidía muchas cosas que pasaban o quería en la computadora.

incluso las empresas lo siguen utilizando yo todavia lo uso  
si excelente tengo win 10 y me llego una actualizacion la instale y adios todas las impresoras instaladas como lo solucione quitando la acualizacion
Nada más ha logrado M$ con su creatura Windows 10 a pesar de todos los trucos legales (regalando upgrades) y no éticos a los que recurrió para aumentar su cuota de mercado? No deben estar muy contentos que digamos. Sólido el 10% de Windows XP, increíble    
M$ debería de agradecer a Intel por el desarrollo de sus procesadores que ha salvado a la industria de las computadoras renovación de equipos de por medio ya que vienen con Windows 10 preinstalado (allí debe estar el mayor porcentaje porcentaje de usuarios Win10) sino M$ y Windows 10 estarían llorando  
Me alegra saber estaestadistica, pues respalda lo que siempre sugiero a muchas personas acerca de el XP, pueses un sistema oprativo de combate, todo terreno, muy estable y aguantador, asi pues el Win 7 es muy buenisimo, muy estable tambien...y hasta ahi, luego la saga se arruino con el 8.1 y el 10, pues tienen muchos links activos y aunqeu son muy actuales y con atractiva interfaz, experimentan mucha inestabilidad y fallas...buen aporte...gracias...
y windows vista  
Cita shaka33: Mostrar
@shaka33 es el mas seguro de todos el vista...
Yo uso el XP, AÚN No uso antivirus y todo bien con mis paranoias Mis datos, películas, fotos, música, documentos los tengo en discos duros EXTERNOS de 2 TB. No dudo que haya usuarios más exigentes y/o con más necesidades, yo simplemente navego, uso Word, imprimo, descargo y veo películas y series y leo libros y cómics en mi PC y el XP es lo que requiero, nada más, he instalado el 7 y el 10 y la interfaz es muy bonita y he podido utilizar mis 8 GB de RAM, pero fuera de eso no extraño nada de ellos y vuelvo al XP ---- Vivo en México y he notado que el sistema operativo que usan en los supermercados para las cajas registradoras de Punto de Venta es el XP, claro que este sistema operativo sigue vigente en pleno 2016.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
En los supermercados es por una cuestion de costos, ya que para cambiar el SO tienen que pagar licencias uevas adaptar los programas de cobranzas y facturacion.. para que cambiar si el windows xp es estable,,,
Yo use windows XP desde el año 2002 hasta el año 2012 y no queria cambiarlo por el Windows 8 pero desde que estoy con W 8.1 no echo de menos el XP

@shaka33 @service windows vista es el mas seguro de todos pero falla en compativilidad eso lo hace un sistema malisimo nada se compara a Windows 8.1  
@Dani9 yo uso el windows 10 asi como use antes el DOS, EL 3,0 3,1. 95. 98 , ME 2000, XP ( SOLO O USE EL VISTA) en computacion no hay forma de quedarse en el tiempo ahora uso el w 10 y no tengo ningun problema..
@service yo use windows 10 3 dias hasta que me bloqueo 2 programas asi que regrese a windows 8.1
tengo aun maquinas con XP, empece a cambiarlas por w7 necesito el chrome y este ya no soporta el XP, sino fuera por eso seguiría usandolo, a maquinas antiguas si le pongo XP y que usen mozilla, no entiendo el porque microsoft no sencillamente optimizo el xp o 7 y prefirió hacer un sistema totalmente nuevo pero lleno de bugs y errores
Cita Dani9: Mostrar

yo uso windows 8.1 y no me canbio  a windows 10 por nada  
@shaka33 yo tampoco me cambio por nada windows 10 es malo malo  
@service qué Windows 10 usas? LTSB? lo tratas con shutup10 o similar? bloqueas algo? en laptop o de escritorio? actualización automática? compartes tu red para las actualizaciones? qué programas de productividad usas?
Tengo una imagen Acronis de Win 10 LTSB 11240 tratada con Shutup10, + Office 2016 + AutoCAD 2015 + Adobe Acrobat, que restauro de acuerdo a necesidad. Y no la recomendaría a nadie aunque eso implique quedarse en el tiempo.

@Dani9 Tengo Win 8.1 (sin Bing   ) en una tablet 8" y me va bastante bien    aunque la uso cuando no llevo la netbook 11.6"  Imagínate Windows 7 en táctil    Saludos amigo  
@akula1997 yo uso windows 8.1 y no lo cambio por nada todo me va de maravilla asi que ysare este windows durante muchos años,saludetes  
@akula1997 uso el profesional 64 ..tal cual viene de microsoft...blokeo algunas funciones las tengo en laptops de escritorio con precesadores dual core  y con I7 cuarta generacion , ya instale + de 100 sistemas y hasta ahora 0 problemas
@service claro tiene sus problemas el vista, pero de seguridad es el mas seguro de todos los windows, y esta comprobado, en velocidad y estabilidad windows 7, y windows xp es bueno pero esta obsoleto eso ya lo hace malo para nuevas pc.

si hablamos de windows 10, es bastante bueno si lo sabes usar, si lo usas para juegos mejor comprate un xbox;

pero en realidad windows 10 lleva buen camino, ahora si lo comparan con windows xp, windows xp llevo años perfeccionarlo y creo que le pasara lo mismo a windows 10.

Saludos.
@ChocoCrysp todos los sistema operativos al inicio tienen sus problemas, yo siempre cambio al mas nuevo, en el caso de vista era muy pesado para la laptop que tenia por lo cual fui obligado a usar XP al cual cambie asi que salio el 7
Cita service: Mostrar
Si uno trabajara dando servicio de instalación de Windows (no soy técnico) ya tendría centenas de sistemas Windows 10 instalados. Como parte de mi trabajo me ha tocado instalar unas 4 decenas de Win 10 con serial key para instituciones públicas (Win 10 Home sobre todo, así que no puedes bloquear ni excluir nada) y hasta ahora nadie se me ha quejado (como se las he dejado instalado equipos en su caja).
El punto es que quería saber de tu experiencia como usuario satisfecho de Windows 10:
1. si no tienes nada en contra de telemetría y seguimiento, (con el envío de info a M$ y asociados)
2. si utilizas las aplicaciones Metro o las bloqueas o eliminas,
3. si estás de acuerdo con las actualizaciones automáticas (hasta ahora he tenido 4 problemas "de tiempo" a causa de ello, 2 en mi netbook -en una me actualizaba lo mismo una y otra vez por lo que tuve que reinstalar Win 10 sin red- y 2 en clientes al probar software con clientes)
4. si no estás en contra de compartir tu red para actualizar otras computadoras con Windows 10
5. Qué software's de aplicación usas, experiencia que me parece importante. Si has tenido problemas de bloqueo de los mismos como otros usuarios afirman.
6. Y si usas Windows 10 como sistema operativo principal

Por mi parte, luego del tratamiento/bloqueo-telemetria-seguimiento/eliminacion-de-todas-aplicaciones-Metro me corre bien Windows 10 LTSB, hasta me gusta más que Windows 7 y es más liviano. Lo uso de vez en cuando aprox el 30% del tiempo de uso de la netbook la que a su vez uso de vez en cuando. Para no quedarme en el tiempo. Uso lo que pueda de lo que salga, es parte de mi trabajo.
Yo no recomendaría el uso de Windows 10: por cuestiones éticas (telemetría y seguimiento con envío de datos) y porque se te impone a consumir recursos innecesariamente (Metro, red, actualizaciones automáticas)

Saludos  
@akula1997 bloqueo todo lo que sea telemetria y seguimiento , no las actualizacones automaticas, no e tenido problema con ninguna programa , ni corel ni office navegadoes uso mas el opera pero trabajo tambien con firefox y chrome y edge, lo uso como sistema principal , inclusive lo instalo en pc con pocos recursos y funciona muy bien es mas liviano que el 7, . Como dije antes hay que darle tiempo para que los programas fuera de microsoft se adpten al 10 llevo en esto 30 años , por lo cual estoy acostumbrado a los cambios ..( si no fuera por mi trabajo usario linux o Mac Os...
saludos...
@service gracias por tu colaboración  
Gracias por el aporte, esta es la versión Pro o Home? Ya esta activado o trae activador? Tiene alguna modificación?

Saludos
Cita ZAGATeK: Mostrar
a la cola de descarga muchas gracias  
Yo todavia lo uso. y me parece el mejor !
Cita porteno38: Mostrar

Cita porteno38: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!