Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Solo en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gok? en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical. Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.
Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Y?ko Minaguchi como Videl, Ry?sei Nakaocomo Freezer, Norio Wakamoto como Cell y K?z? Shioya como Majin Boo, entre otros.
Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio Toriyama —el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación—, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gok? cuando era niño. El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball

Bueno aca les dejo la saga de Dragon Ball Z  consta de 291 capitulos en resolucion 1080 Con varios audios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP: 1 al 35

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP: 36 al 107

CAP: 108 al 117

CAP: 118 al 139

CAP: 140 al 199

CAP: 200 al 219

CAP:220 al 255

CAP: 256 al 291

Contraseña de los enlaces: polo

PARA LOS QUE NECESITAN LOS LINK-----
Bueno Gente acá les dejo como descargar para los que tienen
megadownloader y quieren ver los enlaces
Lo primero que tienen que hacer es descargar los link con jdonwloader les aclaro que solo descargaran un contenedor dlc que como mucho pesa 44 kb (no creo que mega tenga problemas por 44kb )
Luego entran en esta pagina ht tp://dcrypt.it/ (unan el http )

le dan a uploaded container y despues a submit y le mostrara todos los enlaces para que puedan copiar y pegar o descargar directamente.

Espero que les sirva ..

TODAS LAS CAPTURAS SON PROPIAS

Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Solo en Identi
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1329 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dragón Ball Z Saga Completa 1080p Solo en Identi
gracias amigo, no podrias mejor poner los enlaces de otra manera para poderlos agregar al megadownloader, el JD no jala esos enlaces   , Saludos.!!
@MigueL.FC lo siento pero es la única manera para no tener que poner tantos link, creo un contenedor con jdownloader y los protejo porque en la publicación de dragon ball publique los link sueltos y me los denunciaron  y tuve que re subir todo de nuevo y no es nada agradable re subir tantos gigas en un dia 274GB  
El problema es que debido a los limites de mega estoy seguro que nadie va a poder descargar esos caps por JD lamentablemente.  
@matyas.e hola esta es la version de payantrix por la marca de agua en la presentacion del titulo del capitulo? y que reproductor ultilizas me gusta como se ve  
@Gus22arias la marca de agua y todo lo que ves en las capturas lo agrega el sistema es un server de películas llamado plex el cual te organiza las películas y series con sus caratulas sinopsis etc
Cita MigueL.FC: Mostrar
para descargar yo uso hotspotshield que me cambia la ip de manera automática y asi poder descargar
wowww aportazo, una duda lleva avances del proximo capitulos? tal como visto en la tv gracias  
Cita falcon_red: Mostrar
ya te contesto estoy viendo como hacer para que todos puedan ver los link gracias
efectivamente trae todos los avances y adelantos esta tal cual salio
fijate si ahora podes descargar ahi te puse como hacer para ver los enlaces
con JD se puede hacer un dlc y ese se abre con Megadownloader  
Cita FoXKrOm: Mostrar
ahi les deje como hacer para ver los enlaces por si alguien los quiere tener ahora sigo subiendo pasa que estoy muy cansado ya
Gracias Bro.!!!  
Gracias Bro.!!!  
esta vercion es mejor que la payanatrax pero pesa mas ....aunque esta curioso saber como hablan los personajes en españa.......si no hubiera bajado la otra ...no hubiera pensado con esta aun asi gracias por compartirla  
Cita amistad: Mostrar
DE NADA BRO GRACIAS POR COMENTAR
Hola, el link del segundo dlc me marca no disponible, lo podrias subir a otro host?, gracias  
Cita neodark: Mostrar

Puerba de nuevo porq acabo de comprobar y todos los dlc funcionan.
@matyas.e si, pero al descargarlos me marca no disponible

Cita matyas.e: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=427743
@matyas.e Debe ser eso, de todos modos deberias subir los dlc's a otro host como uptobox o zippyshare, asi se pueden descargar mas facil, gracias  
yo puedo subir los dlc a cualquier servidor pero seria lo mismo porque toda la saga esta en mega osea solo descargarías los dlc y la serie la descargarías desde mega,no tengo el tiempo para volver a subir 305gb de capitulos a otro servidor
@matyas.e si, me referia solo a los dlc's, asi los puedo descargar mas facilmente y agregarlos al megadownloader
Muchas Gracias Brother, Se Le Agradece De verdad Esperaba Mucho Esta Serie, Wowowow y Con Esta Calidad, Muchas GRacias Te Ganastes El Cielo,,,  
Cita FelixTesla: Mostrar
que lo disfrutes me falta subir db gt y todas las peliculas  
@matyas.e  Esperare Con Ancias La De Gt,, Muchas Gracias De Nuevo
@matyas.e  Esperare Con Ancias La De Gt,, Muchas Gracias De Nuevo

No tiene los avances, claro que me baje solo un capitulo para ver, lo q si se ve que la calidad es mucho mejor que lo que tengo, lastimosamente tengo problemas con mi  HDD ojala cuando ya tenga hdd nuevo los link esten aun funcionando, una vez mas gracias x el proyecto y super que tambn db gt y las peliculas  
hola podrias subir los dlc por que el JD no me fusiona xfa
hola cuando vas a tener subida la dragon ball gt
Cita albo1993: Mostrar

sera lo ultimo que suba por voy a postear todas las peliculas durante esta semana y por ultimo subire db gt
muy buen aporte se agradece.Una consulta la calidad de dragon ball gt que vas a subir calidad tiene??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!