50 Clásicos Disney 21-30 DVD 5 ó DL + Portadas

Como lo prometí, ahora les comparto los DVD's DL en esta TERCER entrega les pongo los siguientes 10, es un trabajo algo pesado subirlos, editar las imágenes y todo para que tengan lo mejor posible el articulo final.

las imágenes con que den clic derecho y guardar les debe bajar la imagen en buena calidad. y la numeración de los isos es "numero de caja - numero de disco _ nombre original como viene codificado en el dvd . iso"

ATENCIÓN: vienen 2 archivos uno extensión .dvd y el otro .iso no se si sea necesario que tengan el .dvd pero en todos los que eran DVD DL lo generó el programa, pesa unos 100 KB, osea casi nada, de preferencia ténganlos en la misma carpeta, pero no es obligatorio bajarlos (creo), el ÚNICO que no trae 2 archivos es: . "El caldero mágico"

Empezamos:

21.– The Fox and the Hound / El zorro y el sabueso

22.– The Black Cauldron / El caldero mágico

23.– The Great Mouse Detective / Policías y ratones

24.– Oliver & Company / Oliver y su pandilla

25.– The Little Mermaid / La sirenita

26.– Beauty and the Beast / La Bella y la Bestia

27.– Aladdin / Aladdín

28.– The Lion King / El rey león

29.– Pocahontas / Pocahontas

30.– The Hunchback of Notre-Dame / El jorobado de Notre-Dame

No tienen contraseña

son imágenes ISO para grabarse con cualquier programa que pueda hacerlo.

Esta versión son ISOS de DVD DL, es decir ES el ISO original del DVD que viene en el producto absolutamente todo incluido, idiomas, menús, avances, TODO.

Solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

Estoy abierto a comentarios de cualquier tipo, un saludo a todos. Agradezco muchísimo los puntitos que me puedan regalar.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2147 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 50 Clásicos Disney 21-30 DVD 5 ó DL + Portadas
Felicidades amigo... Gracias por tu aporte
Excelente
MUCHAS GRACIAS COMPA, EXCELENTE APORTE,     SUPONOGO UN ARDUO TGRABAJO.
Ahi te van tus +10!  
Gracias, te dejo +10
Como hicieron para descargarlos si los links no estan activos. De todas formas gracias por el esfuerzo. Logre descargar los primeros 25 titulos antes que identi borrara los links anteriores (que eran de 5 en 5). Gracias por el esfuerzo.
@nelraf disculpa, los estoy resubiendo ya que robaron todos mis post y los pusieron en otras webs asi que por enojo borre todo y estoy resubiendo para tener nuevos links, acabo de terminar los primeros 15, y ya estan subiendo mas, pronto recuperaré todos los post, por favor está pendiente. saludos.
@T3N5H1 no te enojes compañero, eso siempre sucedera. Me pasa a montones-. Lo que puedes hacer es agregar tus archivos a un RAR y de contraseña le pones tu nombre o algo como "De_T3N5H1_Para_Identi" y asi lo coloquen en otro lado tendran que usar esa clave. Yo solia usar password, pero como ya me resigne a que todos copian y pegan pues esta vez deje mis aportes de Pokemon free, sin password ni nada. Igual ya sea que lo bajen de aqui o de otra persona me siento gratificado a que el aporte es mio y gracias a mi se distribuyo por toda la red (asi como el exclusivo de Tortugas Ninja que hice).

Por aca esperando retomes las subidas para bajar las ultimas portadas y galletas de la coleccion...  
@nelraf @Kats_Anime ya actualizados estos enlaces, hoy mas tarde tendremos la cuarta entrega.

saludos.
Hola @T3N5H1, esta muy bueno su aporte!  , lo estoy descargando . Pero me pregunto si también tiene para compartir los DVDs de la fabulas de disney (esos de los 3 cerditos y del león cordero), las tiene?

Gracias y saludos.
@ILuzbel lo siento, esas que mencionas no las tengo, una disculpa, pero a cambio te comento que ya tenemos el 4to post con los siguientes 10!

saludos.
Gracias por subirlo nuevamente
Hola amigo! pregunta.... porque los links de este apartado no están activos? te lo comento ya que quisiera completar la coleccion saludos.
@jovanhell claro, tienes especificamente cual es que no te marca como disponible? acabo de revisar y todos me aparecen activos, pero tu dime con cual te da problemas.

aclaro, si usas Jdownloader quiza ese sea el problema, con ese programa yo no puedo bajar ya nada, pero si uso megadownloader baja sin problemas y mas rapido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!