YUMI MultiBoot Varios Sist Operativos en USB

YUMI MultiBoot Varios Sist Operativos en USB

Yumi Multiboot

Instala Varios Sistemas operativos y programas ejecutables en tu USB

Nombre del archivo: YUMI-2.0.2.6.exe
Peso: 1.3MB
Distribuidor: Linux

esta ultima version 2.0.2.6 trae ya la opción de instalar windows 10!

Podes instalar en un solo pendrive
Windows XP / 7 / 8.1 / 10

Una vez finalizado la primera carga de sistema operativo, saldra un mensaje preguntandole
si desea agregar otro sistema operativo mas. darle click en "agregar"y volver a buscar la iso a cargar. 

espero le sirva este pequeño aporte. saludos.
YUMI MultiBoot Varios Sist Operativos en USB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 702 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios YUMI MultiBoot Varios Sist Operativos en USB
NO LE VEO LOGICA A TENER VARIOS WINDOWS SERIA TENER UN WINDOWS UN LINUX Y UN MAC
MAS BIEN
Igualmente no te permite varios windows en un pen...si varios linux, pero windows solo uno, cuando pones el segundo te reescribe el primero.
@volver2 no es solo para sistemas operativos. tambien tenes para aplicaciones como hirens boot cd! y cuantas otras mas. tengo windows 7 / 8.1 / 10 + hirens boot y linux en mi prendrive, y los windows los instale sin problemas en varias maquinas.   saludos, y la cantidad de sistemas en cada usb depende del gusto de cada uno!
Lo voy a probar, parece bastante util, gracias!!!
hola @juancho987  cómo pudiste instalar varios windows??  a mi no me funciona, ya que sobreescribe el windows que ya está cuando intento agregar otro, en mi caso necesito el win7 y el 10. es realmente util cuando no quieren el 10.

Aparte de windows tengo fedora, hirens bootcd, clonezilla, parted magic y kali linux.
@GussFer desmarca la opcion de formatear una vez que vas a agregar el segundo sistema.
@juancho987 eso hago, pero no funciona... solo acepta un windows a la vez...
@juancho987 hola amigo disculpa la tardanza en contestar, a mi no me permite dos win si pongo ej el siete y luego el diez, me borra el siete, estaria bueno si pudieses hacer una iso con win 7 profesional o tadas las versiones de 64 total no ocupan espacio tener todas y la de win 10 juntas y hacer un post!! un abrazo y gracias por contestar! el siete sin actualizaciones para que èse menos..o sea el común que se descarga de ms.abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!