daerius
"hallo..."

Dc Comics The Sandman Estación de tinieblas

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses

The Sandman es una serie de historietas, escrita por Neil Gaiman, e ilustrada por una amplia gama de artistas de variados estilos, limitados hacia arcos argumentales o episodios sueltos, publicada por DC Comics.
Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (quienes resultan gemelos), y Delirio (antes Delicia). 
Estas Historietas tienen 10 volumenes....(continura) en 
- Un juego de ti

INFORMACION DEL ARCHIVO.
Vertigo + DC comics
4to volumen de The sandman
"Estación de tinieblas"
Peso: 98 Mbs
Formato : Pdf
daerius

Holo.... Les habla daerius y pues este es mi 15k cuarto post por que los anteriores fueron borrados casualmente supongo xD "I want to cry" Pero bueno si les gusta continuare publicando todos los volumenes. yep yep
Gracias a todos por sus buenos deseos =')  Lo aprecio mucho

(=°_°=) Se que a harley no le importamos, a menos que seamos Jocker....... pero invade todos mis sueños... Gracias Sandman
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dc Comics The Sandman Estación de tinieblas
Tendras por ahi sueño de una noche de verano????
@Lord_Drakul hola gracias por comentar y algo más... sueño de una noche de verano...No la tengo pero la estoy buscando
@Lord_Drakul Neil Gaiman me perdone por confundirlo... hmmm te referias al capitulo esta en el pais de sueños buscalo... los volumenes estan completos... hmmm crei que era una edición especial(las cuales estoy buscando)
Podrias pasarme los links por mp. Yo creo que es problema de mi PC, pero no pude descargar mas que Casa de muñecas.
PD: si los tubieras en .cbr mejor aun  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!