amistad
"diviertete y agradece"

Los Misterios Del Oraculo Temporada 1 Dvdrip Latin

Dark Oracle sigue las aventuras de los gemelos Cally y Lance Stone de 15 años de edad. Un día, de repente descubren un comic, y dentro de el un mundo de peligro, miedo e incertidumbre.Los gemelos descubren también que Dark Oracle tiene un programa oculto que amenaza su propia existencia. En una mezcla única de acción en vivo y cómics de estilo animación, los dos hacen frente a sus alter egos animados, Violet y Blaze, que poseen la extraña habilidad de manipular a su futuro. Con eventos en la cómics que influyen en su propio mundo, Cally y Lance lucha para permanecer un paso por delante de sus homólogos oscuros, o se enfrentan a una situación muy desagradable. Lo que está en juego en aún mayor, con Violet y Blaze tratando de escapar en el mundo real a causar más estragos.
Dark Oracle es protagonizado por Paula Brancati y Alex House como Cally Stone y Lance Stone, junto a Jonathan Malen como Dizzy, el amigo de la infancia de Cally y Lance y aDanielle Miller, como Sage, la novia de Lance.

Nombre.los misterios del oraculo
calidad.480p
resolucion.640x480
Formato.MKV
Idioma.español latino 
sicronizacion..desconocido 
Edicion.desconocido 
capitulos.13
Capturas.amistad 
subida.amistad 

servidor.MEGA

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Los Misterios Del Oraculo Temporada 1 Dvdrip Latin
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 759 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Misterios Del Oraculo Temporada 1 Dvdrip Latin
grande!!!!!!!!!!!!!!
sincronizacion: "desconocido" . sabes perfectamente que fue alce  
@mistermas eso lo se- pero en un principio tener la cortecia de poner la fuente y como agradecimiento de donde lo obtuve me costo un baneo permanente....   asi que no pienso volver a poner detalles .....y como me dijo el Admin de aqui puedes postear todo lo que quieras sea de donde sea siempre y cuando tu subas el material a veces por cortecia se pone quien realiza el trabajo pero no es nescesario........vale..saludos
@amistad el banneo fue por resubirlo sin permiso no por darle los creditos y menos mal que ahora muestras tu verdadera cara, andabas de buenito solo para poder seguir resubiendo nuestro trabajo
@mistermas amigo mejor me ahorro mis comentarios........solo podria dar las gracias a los verdaderos uploaders quien subieron el material...solo puedo decir que el que seas moderador no te hace propio decir nuestro material......es trabajo de otras personas asi como yo de igual manera subo y comparto  tambien trabajo en proyectos propios y no por eso me molesto, que otros le den uso de agregarle mas audios mutilar o resubir, el internet asi es y aunque quieras proteger el contenido de la web ...siempre sucederan cosas asi....nadie tiene derechos de copyrigh por lo tanto nada es propio asi yo haga el trabajo de hacer un rip agregar audios y encodear ...espero y entiendas y con el respeto que te mereces.......y no es hacerme el buenito....es mi defecto ser humilde...saludos
¡Tremendo aporte! Muchas gracias por compartir. ¿No tendrías la segunda temporada?
@IvanLL97 de nada amigo...no no la tengo solo hicieron ripeo de la primera temporada
@amistad Uh, qué lástima. Está en Youtube pero falta un episodio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!