amistad
"diviertete y agradece"

El Laboratorio De Dexter Ego Trip Satrip Latino

La película empieza con que Cerebro trata de robar el Núcleo Neurotómico de Dexter, pero este lo evita. Luego de deshacerse de Cerebro, Dexter vuelve a su trabajo, pero es interrumpido por Dee Dee. Dexter le dice que se vaya, pero Dee Dee entra en una máquina del tiempo donde poco después aparecen unos robots que afirman que Dexter salvo el futuro y les ordenaron destruirlo por esto; Dexter logra derrotarlos y decide viajar en el tiempo para averiguar como fue que salvo al futuro;en la primera parada, Dexter llega a su casa y su laboratorio normal pero está habitado por otras personas, estos lo delatan con la policía por no tener un número de identificación pero logra escapar temporalmente para luego ser atrapado por un robot, que después de analizar su pupila lo lleva a su "trabajo" (a lo que Dexter analiza que probablemente sea donde este su futuro "Yo"), sin embargo al llegar descubre que el "trabaja" en la compañía de Cerebro, donde este abusa física y psicológicamente de sus empleados, especialmente de su futuro "Yo", el cual es un debilucho, tímido y cobarde (totalmente lo opuesto a lo que es en realidad), cuando finalmente se encuentra con su futuro "yo" (entre 16 - 25 años de edad aproximadamente), los dos Dexters tienen una fuerte discusión, hasta que finalmente el niño convence a su futuro "yo" de revelarse contra Cerebro; una vez los dos Dexters se van en la máquina del tiempo, el Cerebro de esta época entra al cubículo de Dexter y roba el Núcleo Neurotómico

Nombre.El laboratorio de dextex egot trip
calidad.520p Satrip
resolucion.520×480
Formato.MKV
Idioma.español latino
sicronizacion..desconocido
Edicion.desconocido
capitulos.1
Capturas.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA
no te vayas sin comentar

El Laboratorio De Dexter Ego Trip Satrip Latino
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1209 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Laboratorio De Dexter Ego Trip Satrip Latino
gracias amigo, esta la vi cuando era niño van +10, saludos.
@alex_20 de nada amigo que la disfrutes yo igual la vi desde chico y fu algo dificil encontrala  
no sabes cuanto  la he buscado ,,    graciasssss de verdad
las capturas se ven como alargadas, como que fuera version PAL. puedes confirmar si el archivo se ve bien???
hace como 2 años la subi aqui   no se si sera esta la version donde se traba en unos pedasos?
@klawdodio de nada amigo que la disfrutes
@sesdh claro que es PAL 520p pero no influye nada puesto que es un rip de video no un juego..osea que puedes verlo bien sin que se te corte la pantallla
@mapodito pues solo en la escena de dexter musculoso como 3 segundos
Tremendo aporte amigo, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!