Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Libro de La Selva Latino BRip 720

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

El Libro de la Selva BRrip 720p Latino del año 2016 es un nuevo episodio de acción real sobre Mowgli, un niño al cual cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva debido a que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, jura liquidar lo que supone una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar la única casa que ha conocido en gran parte de su vida y se aventura en un increíble viaje de autodescubrimiento. Los guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.
Por el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no son muy confiables. En medio de ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.

Datos Técnicos
BRrip 720p | Audios: Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino .srt | Tamaño: 1.57 gb | Resolución: 1280×690 | Formato: .mkv | Duración: 1:45:54 | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Título Original: The Jungle Book BRrip 720p Latino
Título Español : El Libro de la Selva BRrip 720p Latino
Año: 2016
Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Marks (Novela: Rudyard Kipling)
Música: John Debney
Fotografia: Bill Pope
Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling
Productora: Walt Disney Pictures / Fairview Entertainment / Moving Picture Company (MPC)
Género: Aventuras. Fantástico. Animación | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake

Capturas:

La Contraseña me la piden por interno
El Libro de La Selva Latino BRip 720
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Libro de La Selva Latino BRip 720
TE DEJO MIS MAS 10
TE MANDE EL PRIVADO Y NO ME HAS ENVIADO LA CONTRASEÑA
buen trabajo exlente por eso mi mas diez,, gracias eres un mostro
Me podrias enviar la contraseña por favor, no te mando un mensaje privado porque soy de rango novato
Gracias de antemano.
En lugar de dar una respuesta lógica a la pregunta que te hice, preferiste borrar mi comentario.
Gracias viejo.
Como se mada mensaje interno?
la password please
saludos viejo, pasame la contraseña veremos por fin esta peli,
Gracias amigo, voy a ver que tal esta la pelicula. Saludos  
no puedo mandarte mp ya que no tengo rango para eso, ojala pudieras mandarme la contra, igual gracias por compartir
Cual es la idea  de no poner la pass, y enviarlo por privado,  
hola me podes pasar la contraseña no te puedo enviar mp
Las reglas de esta pagina no funcionan asi, debed poner la contraseña para los archivos.
interesante pero no tengo rango para la contraseña,te invito a considerar eso.saludos
desde cuando hay q pedir la password por privado?... aún me llega
Me pasas la contraseña please
lastima, no puedo enviar mensajes, gracias por el aporte, me podrias mandar la contraseña por favor
Te crees tan importante que quieres que te pidamos la contraseña por interno.
Mejor me busco otro
No joda!! y como le hacemos los que no podemos enviar mensajes privados!  
mandame la contraseña por favor, saludos.
Saludos. Gracias por el aporte. Por favor acepta este consejo: si vas a compartir hazlo fácil, no te inventes trabas ni trampas para que te escribamos. Los agradecidos siempre agradecerán.
@jjtenorio..... GRACIAS MI COMPADRE T TAMBIE GRACIAS A   :up:BOLLYWOOD_
Hola, me decís contraseña? no puedo mandarte privado
Las personas que realicen aportes, deben hacer sus aportes claros y transparentes, esto es "EL ARCHIVO Y SU CONTRASEÑA".
consigue un amigo que te hable cosas interesantes, no desconocidos que te escriban para pedirte contraseñas, putita
Descargando, guey!
@jjtenorio gracias por el password, manito.
El Password (contraseña) es: "www.intermoviez.org" , sin las comillas obvio

Gracias por el aporte, me podes enviar el password
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!