amistad
"diviertete y agradece"

Street fighter 2 la pelicula 1080p latino

La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundoNombre.street fighter 2 movie 
calidad.1080p bdrip 
resolucion.1920×1036 
Formato.MKV 
Idioma.español latino 
sicronizacion..desconocido 
Edicion.desconocido

Censura.NO en la escena de chun li
capitulos.1 
Capturas.amistad 
subida.amistad 
servidor.MEGA

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR
Street fighter 2 la pelicula 1080p latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1509 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Street fighter 2 la pelicula 1080p latino
Justo la estaba viendo en Youtube, que tal la traducción? Ya que la que vi se escuchaba fatal, se supone que la traducción al latino era Colombiana, de casualidad tienes la serie Street fighter 2: Victory.
Y la parte 1??  
@Aiton cual parte 1? .......si es un solo enlace comprimido yo no acostumbro subir en partes a no ser que pesen mas de 5GB
@Tortuga3 no amigo este es el audio latino creo oficial que pasaron en canal 5 de mexico como en el año 1999...saludos
@amistad buenas tardes, me encanta esta peli pero yo la tengo en español de españa, y me gustaria tenerla en latino... pero en el jdownloader me sale que el enlace esta temporalmente no disponible... Cabría la posibilidad que me envies por privado el enlace? O alguna solucion
Gracias de antemano
Se agradece... lo tengo hace años, pero no en esta resolución, gracias por compartir...
Y para los que preguntan que yo sepa... no salio doblaje oficial, sino el dobalje es de un grupo Fandub..., mientras que el Audio español de españa si es oficial (ya que lo tengo en DvDPal en mi colección personal...) de nuevo gracias por compartir...
@mrkasuya que raro no creo que sea un fanduf ...pues recuerdo que la pasaron en canal 5 de mexico en los años 90s y la televisora jamas tomaria un doblaje de fans
Perdón, perdón debo hacer una corrección, la película que salió con audio Latino Fandub fue Street Fighter Alpha...
Excelente aporte  
@maikelinho de nada amigo que la disfrutes  
Buenas yo se la quiero bajar a mi hijo de seis años pero me llamo la atencion esto:
Censura.NO en la escena de chun li
Que pasa en esa escena?
Saludos y Gracias
@elmaniaco chun li desnuda bañandose.......no es algo muy explicito pues solo se le miran los senos ..o hay escenas de mucha violencia donde al igual a chun li la dejan casi muerta sangrada...recomiendo que si tu hijo no tiene 12 años en adelante no la mire....saludos
@amistad Gracias por la aclaracion, siendo asi mejor me bajo la version censurada, creo que la mire por aqui tambien con un peso de 700 megas mas o menos.
Se agradece el aporte
excelente!!! gracias
@elmaniaco si amigo no hay problema aunque no es muy recomendable que los niños vean estas peliculas ya que son mas para gamers que les gusta mucho el juego ..checate en mis demas post hay varias que he subido baja todo lo que te guste...

@jmfrancia gracias por tu comentario

@anleiba que la disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!