Rogue Warrior-multi5 RiP [Kapital Sin]1,13gb

Descripción:
Rogue Warrior para PC y compatibles es una experiencia en primera persona motivada por el propio desarrollo de los eprsonajes en la que controlamos al explosivo Richard “Demo Dick” Marcinko en un intensa campaña de un jugador y un impresionante multijugador.

Jugando como Richard “Demo Dick” Marcinko, te infiltrarás tras el telón de acero para desmantelar un programa balístico de misiles norcoreano. Pronto durante la misión descubrirás una conspiración que podría transformar por completo los acontecimientos de la Guerra Fría y poner las cosas a favor de los comunistas. ¡Deberás tomar las riendas de la misión por ti mismo mientras te introduces en los entresijos de la USSR para destruir una tecnología que puede cambiar el balance del poder geopolítico, dejando un reguero de destrucción a tu paso!

Caracteristicas:

* Juega como Richard “Demo Dick” Marcinko – un ex-marine real Americano. Su comportamiento desafiante, crudo y a veces despiadado le han hecho ganarse la fama de la gloria y la de la infamia en los libros de historia. Ahora usas su naturaleza explosiva para realizar operaciones especiales e ir contra las normas de la guerra covencional para cumplir con tu trabajo.
* Con más de 25 movimientos letales únicos, haz lo que sea necesario para derribar al enemigo. Ningún truco es demasiado sucio mientras mantengas el efecto sorpresa siempre que puedas; encuentra a un enemigo y acaba con él antes que te encuentre.
* Sé un instrumento de destrucción a medida que creas ventajas tácticas eliminando a cualquiera de los objetivos que podrían beneficiar al enemigo.
* Combate directamente con otros jugadores online e incluso realiza ataques letales a tus amigos.
* El nominado al Globo de Oro y mejor persona Mickey Rourke pone la voz al implacable Dick Marcinko en el juego.

Requisitos del sistema

Spoiler for Hiden:
Requisitos Minimos:
* CPU: Procesador Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
* RAM: 1 GB (para XP) / 2 GB (para Vista)
* VGA: NVIDIA 7900 o mejor / ATI X1800 o mejor, compatibles con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM
* DirectX: DirectX 9.0c
* OS: Windows XP / Windows Vista / compatible con w7 (probado en 64bits)

Recomendados:
* CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6400 o equivalente
* RAM: 2 GB
* VGA: NVIDIA 8800 o mejor / ATI HD 2600 PRO o mejor, compatibles con DirectX 9.0c y 512 MB de VRAM
* DirectX: DirectX 9.0c

Datos:
Género: Shooter
Idioma: ENG/ESP/ITA/DEU/FRA, textos y voces
Ripeado: Multijugador.
Tamaño: 1.13Gb's (iso Original 7.87 Gb)
Datos ripeo/compresión: videos recomprimidos: 512x288 VBR 250.000

Instalacion:
* Desactiva tu antivirus temporalmente
* Descomprimir donde quieres que se instale
* Ejecuta el archivo Setup.bat
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine
* Jugar
* Mas datos de el juego y de instalación, abrir el archivo con extension .NFO con el bloc de notas

NOTA: Algo que me a faltado aclarar en los post, es que por alguna razón en SO 8 y 10 a algunos (son pocos) les da falla en algun proceso, el por que no lo sabemos (probablemente actualizacion de drivers), todos nuestros trabajos se trabajan en linux y win 7, de momento no pensamos cambiarnos a ellos, son sistemas malos y lentos.

asi que podria decir que no podemos dar asesoria de mano propia en estos sistemas. la opcion pensada es crear setups, paso a paso y en donde de falla hacerlo manualmente, ya avisaremos

Descarga:

De ahora en adelante no contesto preguntas como:
- ¿Cuanto tarda en instalar?
- Que se le quito, que se le ripio, se se le hizo, es lossess? .....estos datos estan en el post

- Falta la parte tal ..... Actualicen su downloader o instalen la version 2, constantemente reviso que sigan vivos los enlaces asi que de ello no hay falla

Cuando preguntan esto es bastante molesto, si yo me tomo unos momentos para crear el post, mas lo de subir los links que son horas no minutos por parte de nuestro uploader, por que no se toman unos minutos para leer el post, ahi esta toda la informacion
Rogue Warrior-multi5 RiP [Kapital Sin]1,13gb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1597 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rogue Warrior-multi5 RiP [Kapital Sin]1,13gb
Que tal hermano, puedes pasarme una Key para registrarme en Kapitan sin la pagina oficial? un saludo!!
el video no se ve,saludos.
Excelente Aporte Amigo   Me lo llevo al rato  
@ventura198 pues algun fallo en Identi ya lo puse con http y con https y ninguno funciona, mandare info a algun admon
@marc731116 tranquilo!!sin problemas un saluditoooo
Compa que paso con la pagina de kps.
Cita zaiklon: Mostrar

es algun mantenimiento, jajaja no te espantes por la imagen
@marc731116 Vaya susto me dieron , no deberían de hacer eso con esa imagen.
La verdad me alegra que no fuera algo problemático.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!