PANCHOCORP
"Comparto lo que encuentro. Los ripeos no son mios. los links SI."

Three Amigos 1986 1080p

Bienvenidos a mi post. No acostumbro escribir nada pero les comento que subo estos clásicos porque veo que no hay películas como éstas subidas en buena calidad. Si se vuelven a borrar mis posteos no los voy a hacer nuevamente. Porque entonces está visto que solo interesan los estrenos. Que disfruten !!!!

pancho

Three Amigos 1986  1080p
Tres Amigos

Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes. Protagonizada por Steve MartinChevy ChaseMartin ShortAlfonso ArauTony PlanaPatrice MartinezPhilip GordonMichael WrenJoe MantegnaJon LovitzKai WulffPhil HartmanNorbert WeisserBrian Thompson
TRAILER YOUTUBE
CAPTURAS PROPIAS
MEGA
YA SABES, COMENTA Y DEJA PUNTOS ..... O VOLVERE POR TI.
Three Amigos 1986 1080p
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 723 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Three Amigos 1986 1080p
Nadien save donde la puedo encontrar en espanol latino? A mi me parece divertidisima la pelicula y pues le entiendo perfectamente pero la buscaba para mi mama. Pero muy buen aporte por supuesto!
@AnimeSaw la he buscado en calidad decente, pero con suerte la puedes encontrar en dvdrip o en algo peor. por ahora es lo que hay.  
Excelente, gracias.
Ojala puedas encontrarlo en español latino, seria genial  
@AnimeSaw @terramar @epalada @Aiton  amigos. tengo una versión en audio latino. es un dvdrip de 720x400..... es lo que se consiguió después de mucho navegar y esquivar spyware....   mañana la levanto.
@PANCHOCORP eso seria SUPER, te lo agradesco!!!! Ya estoy pendiente para bajarla nadamas este en linea
estare al pendiente, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!