pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Half Life 2 Complete Edition

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 meses
Juego Linux - Half Life 2 Complete Edition

3 sílabas lo definen  JUE-GA-ZO !!!!!!!!!!!

En este caso se trata de la versión completa : Half Life 2 + Episodio 1 + Episodio 2 + Lost Coast

1998. HALF-LIFE supone un impacto en la industria de juegos  con su combinación de acción frenética y narración continua y absorbente. El título de debut de Valve fue galardonado con más de 50 premios que lo consideraron el juego del año hasta convertirse en "El mejor juego para PC de la historia", galardón concedido por la revista PC Gamer, y ha vendido más de ocho millones de unidades en todo el mundo.

HOY. Todo el suspens?, los desafíos y la carga emocional del original, aunados a un realismo sorprendente y una estupenda manejabilidad: Half-Life 2 abre las puertas a un mundo en el que la presencia del jugador influye en todo lo que lo rodea, desde el entorno físico hasta el comportamiento e incluso las emociones de amigos y enemigos.

El jugador vuelve a tomar la palanca del científico Gordon Freeman, quien se encuentra en una Tierra infestada por alienígenas, desposeída de todos sus recursos y en la que cada vez queda menos población. Freeman se ve envuelto en el papel nada envidiable de rescatar el mundo del mal que desencadenó en Black Mesa. Y mucha gente a la que aprecia cuenta con él.

La nueva tecnología patentada por Valve, Source®, hace posible el juego intenso y en tiempo real de Half-Life 2. Source ofrece grandes mejoras en:
Personajes: el sistema de animación facial avanzada proporciona los personajes más sofisticados jamás vistos. Con 40 "músculos" faciales definidos, los personajes humanos transmiten un despliegue completo de emociones humanas y responden al jugador con fluidez e inteligencia. 
Física: Todo, desde las piedras hasta los camiones de 2 toneladas, pasando por el agua, responde como en el mundo real, ya que obedece a las leyes de la masa, gravedad y flotabilidad. 
Gráficos: el renderizador basado en matizadores de Source, como el utilizado en Pixar para crear películas como Toy Story® y Monster's, Inc.®, crea los entornos más atractivos y realistas jamás vistos en un videojuego. 
Inteligencia artificial: ni los aliados ni los enemigos se entregan ciegamente a la batalla. Pueden evaluar los peligros, desplazarse por terrenos peligrosos y utilizar los objetos a su alcance como armas.

Requerimientos mínimos :

• 1.7 GHz Procesador
• 512 MB RAM
• Tarjeta gráfica que soporte Shader 2
• Mouse
• Teclado

Sin Pass

Extraer el fichero descargado ( Half-Life 2 Complete.7z de 4.7 GB ) y los ejecutables son :

hl2.sh - Half-Life 2
episodic.sh - Half-Life 2: Episode One
ep2.sh - Half-Life 2: Episode Two
lostcoast.sh - Half-Life 2: Lost Coast
langchanger.sh - Language Selector

Gracias por pasarse y comentar
Juego Linux - Half Life 2 Complete Edition
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego Linux - Half Life 2 Complete Edition
alto juego! qué bien las  cosas que estás subiendo! Resubí los juegos que habías subido antes!
@char4n en cualquier momento lo hago. Yo trabajo y en mis pocos ratos libres me entretengo compartiendo algo de lo que tengo, y el tema del rollback, el volver a starter con 50 puntos, 0 seguidores y todo el tiempo invertido perdido, la verdad que me había quitado las ganas de seguir. Veremos que pasa con Identi... yo volví a empezar de cero
gracias voy a ver si reinstalo deepin  lo borre x q no pude hacer q me reconociera un disco duro de 3tb
excelente, lo voy a descargar. muchas gracias. Sigue así!!
@tuxor gracias a vos  
oye, tienes el half life 1 para linux?
@tuxor si, con las expansiones. Tengo que subirloa mega para luego postearlo. En cualquier momento lo hago
@pancram gracias, por favor avisame cuando lo tengas posteado
@tuxor ok, te aviso. Voy a empezar a subirlo a mega este finde, así lo posteo cuanto antes
@pancram muchas gracias!! oye, por cierto que equipo tienes para jugar juegos en linux? porque veo que posteas juegos que piden muchos requerimientos  
@tuxor hola, tengo una HP Pro 3000, Core2Duo de 3.0 GHZ con 4 GB de RAM DDR3, disco de 2 TB y una GForce GTX 730 de 2 GB VRAM DDR5, es un equipo viejito, pero todos los juegos que posteo funcionan en él  
Hay juegos que piden un core i5 mínimo y sin embargo me corren bien, me ayuda mucho la tarjeta gráfica que tengo ahora, antes tenía una GForce G210 de 1 GB
haaa,a yo tengo una ensamblada, es core 2 duo a 2.5GHZ, con 3 gb Ram ddr1 y le acabo de meter una GeforceGTX750 y va de maravilla con los assasins creed de1 al 4...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!