Rockabye Baby canciones de cuna de bandas de rock

Rockabye Baby! es una popular línea de CD de canciones de cuna, dirigidas a niños y recién nacidos, que debutó en 2006. La serie crea versiones de cuna instrumentales de canciones de bandas de rock populares, incluyendo Led Zeppelin, Metallica, Radiohead, Coldplay, Nirvana y Green Day.

Bastante útil si quieres que tus [email protected] ([email protected],[email protected], [email protected]) en general niños pequeños escuchen la música de estas bandas sin crearles un trauma que les podría durar toda la vida por escuchar la música original para dormir.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Todos juntos
Enlaces De Descarga

La mayoría están en 192 kbps, el de Nirvana esta en 320 kbps subidos a Mega, recomiendo descargar con Megadownloader, Jdownloader esta presentando problemas para descargar archivos de Mega.

Rockabye Baby canciones de cuna de bandas de rock
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 715 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rockabye Baby canciones de cuna de bandas de rock
Gracias, me baje unos cuantos  
@kinocho Gracias a ti por comentar  
hola no pude descargar el de metallica ni el de nirvana, radiohead y u2, de todas formas van mis 10 pts pero me gustaria descargar el resto
@addlco Hola, gracias por los puntos  , acabo de revisar los enlaces y están en linea tal vez solo fue un problema temporal.
Gran aporte, se agradece!!
MUY BUENO. GRACIAS.
Impresionante !! Gracias !!
Me encantó tu aporte! Gracias!
Gracias por comentar que bueno que te gustó  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!