Duliori_28
"DuckCore n_n"

Trapt|DNA|320Kbps|2016|by Duliori

Trapt es una banda californiana de rock originario de Los Gatos, California en EUA, pero actualmente están establecidos en Vancouver, Columbia Británica en Canadá.
Trapt fue formada en 1997 con Chris Brown en voces, Simon Ormandy en guitarra, Peter Charell en el bajo y David Stege en batería. Tiempo después grabaron 2 discos (Amalgamation y Glimpse) vendiéndolos cuando tocaban en sus reuniones locales. La banda tuvo gran acogida y empezó su éxito. Después la banda firmó con Warner Bros. Records y empezaron a grabar su álbum debut. Robin Diaz reemplazó al batería David Siege (Diaz luego fue reemplazado por el actual batería Aaron Montgomery) también se cambiaron a Vancouver, donde establecieron su base de operaciones.

Origen: Los Gatos, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Eleven Seven Music, Warner Bros., Independiente
Miembros: Chris Brown, Peter Charell, Dylan Thomas Howard, Ty Fury
Sitio Web: Oficial
Nombre: Trapt|DNA|320Kbps|2016|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 141 Mb
Género: Alternative Metal | Post-Grunge | Hard Rock
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Trapt - DNA [2016] [320kbps]

Si Aún No Tienes La Discografía Dale Click En La Imagen De Abajo

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Refused - New Noise]~

???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???
Trapt|DNA|320Kbps|2016|by Duliori
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 520 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Trapt|DNA|320Kbps|2016|by Duliori
Ste men casi se muere pero sigue posteando :v deja los craps! jajajaja es broma mi bro, sigue dandole que es tu don de crapinity, agradecido que las ganas no mueran
@mauro_team jajaja si asi fue aunque nadie le importe que paso pero ya lo peor ya fue xD, muchisimas gracias como siempre dandole con todo al apoyo eso es todo mi gran bro eres grande te mando un abrazo y que estés de lo mejor un saludazo
ya que esto es de musica te dejo esto      

captura sacada del nuevo videoclip de buono! despues de años regresaron de nuevo no veas que alegria mas grande tengo  

pd como amo a mi querida ponja    
@Dani9 Si si se nota cuan feliz andas hoy compa cheque el video pero solo duro 1:39 aver si en tu repletorio de baúl de ponjas te pasas el video completo
PD: querias permanecer en el rango "flamita" se te cumplio tu deseo xD
@Duliori_28 el video es una promo la banda regresa este mes y tranquilo que los videos,dvds y el single los tendre en mi pc
si que estoy contento por eso comprato gifs e imagenes  
lo unico bueno del fallo de identi es que me quedo para siempre en rango viper xD
ya te dejo esto por hoy en futuros post te dejare mas  
Muchas Gracias Brother, tambien me llevo esta  
Holaaa   mi picachu   como siempre trayéndonos lo mejor de lo mejor,   muchas gracias por compartir tan invaluable material, aca paso a seguirte apoyando genio musical   te mando muchos saludos abrazos y besos te quiero mucho  
@LADY_BLUE Holaa mi damita azul! muchas gracias por el gran apoyo y por tu lindo comentario me da mucho gusto verte de nuevo por acá ya te extrañaba un buen espero que disfrutes de la música y aqui seguirémos aportando de apoco xD, te mando muchos saludos, abrazos y besos yo también te quiero mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!