Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 02 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 2

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 02 DVD Full [MEGA]
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1794 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Pokemon] Temporada 02 DVD Full [MEGA]
Que bueno que hayas decidido seguir y re publicar estos aportes! gracias por compartir.  
Eternas Gracias bro! please mencioname en cada nuevo aporte asi seguimos el proyecto, Muchisimas gracias por tan exelente trabajo y dedicación!
@Chezz4ever De nada compañero! Gracias por los puntos. Como agradecimiento, mencionare en el proximo aporte con la siguiente temporada a aquellos que amablemente dejaron su apoyo con puntos... Gracias a todos. Pronto la tercera temporada... Mas pronto de lo que creen. Voy rapido con esta edicion...

Enjoy!!  
@Acchan @pastrapas
Aqui esta la segunda Temporada compañeros.... Recien sacada del horno!
guauuuu cumpita se paso esta genial muchas gracias por todo y por el esfuerzo que haces  
@donjiraiya De nada amigo. Estamos trabajando en todas las demas temporadas. Las postearemos todas. Saludos.
@Kats_Anime Gracias!!! vamos a disfrutarla  
gracias gran trabajo
hola amigo una consulta , puede ser que la .iso del disco 4 tenga problemas , ya que en mi caso no funciona , se queda en negro y no reproduce
una cosa mas intente pasarla por el shrink y salta que tiene errores , que podra ser? aclaro solo me pasa con la .iso del disco 4
Dejame bajarla @juanpablo3 a ver.. ya la borre de mi disco. Te aviso en un momento.
Cita Kats_Anime: Mostrar
muchas gracias por contestar , espero tu respuesta , y nuevamente muchas gracias un saludo
@juanpablo3 Ya la baje amigo, no tuve problemas. Gracias por reportar. Eso significa que de alguna manera el archivo lo descargaste con errores, corrupto. No sabia que eso podia pasar con una ISO, es bueno saberlo. Bajalo nuevamente ya que he verificado que no tiene errores. La baje y la reproduje sin inconvenientes.

Saludos...
Cita Kats_Anime: Mostrar
los capitulos del 9 al 15 sabes en que dvd estàn
@Alanjav  

(escriben cada cosa)
muchas gracias amigo excelente aporte +100  
amigo podrias re subir el DvD 04 de la segunda temporada porque ya descargue de nuevo y me sale error siempre  
no se ve el iso 4 ....toy a media..
el error es de la imagen ISO no reproduce
correcto no hay imagen...no lo reproduce el VLC
@Alaex01k @wilsontamb Ya mismo la bajare para probar. Vuelvo en minutos
@Alaex01k @wilsontamb Ya la descargue y la probé. Me funciono sin problemas  

Ahora bien, antes me sucedio que una imagen no queria reproducir y tuve que intentarlo varias veces hasta que agarró. A veces pasa eso con las imagenes ISO pero hay una forma de que fallen menos y se las explicaré a continuacion:

Recuerden que una imagen ISO es como una carpeta comprimida la cual tiene dos carpetas dentro, AUDIO_TS y VIDEO_TS que forman la estructura del DVD. Intenten esto, monten la imagen ISO en una unidad virtual con Daemon Tools o Alcohol 120% o si tienen Windows 10 le dan clic derecho y le dicen Montar. Luego de que la vean en MiPC le dan a explorar y veran las dos carpetas que les mencione antes. Reproducas ambas carpetas en PowerDVD, Reproductor de Windows Media o simplemente con IMGBurn u otro programa similar intenten crear una nueva imagen ISO a partir de estas dos carpetas.

Estas son algunas opciones que se me ocurren. Cuando una imagen ISO no me abre hago eso y me funciona en la mayoria de los casos. No se porque a veces la iso no carga, pero las carpetas simepre lo hacen, por eso les explico como ver esos dos directorios.

Prueben y por favor CONFIRMEN si les funciono para que otros usuarios puedan verificicar de la misma forma.

Saludos y suerte!  
no resulta con el alcohol ...o no lo se hacer...me puedes explicar por fa...
@wilsontamb Hola. Consulta tutoriales compañero, hay muchisimos en youtube. Te explique paso a paso lo que hice para que veas y puedas solucionar. Saludos.
@Kats_Anime Amigo, confirmado, la ISO del disco 4 está mala.
@IsaacGS Gracias Isaac pero la descargue par de veces y me funciono. Podria resubirla con otra codificacion pero no podria hacerlo ahora pues no cuento con el tiempo. Tal como le comente a los amigos que me decian sobre el asunto, prueba opciones y veras que funciona sin contratiempos. Saludos.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!