ivanla12
":)"

Scream The Serie Temporada 1 [720p] Latino

Sinopsis

Serie de TV (2015). Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad

Datos de la Serie

Título original: Scream The Series
Año: 2015
País: Estados Unidos
Genero: Ficción, Drama juvenil, Ciencia ficción
Director: Jill E. Blotevogel, Jay Beatie, Dan Dworkin
Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young, Connor Weil, Bobby Campo, ...

Ficha Técnica

Calidad: WEB-DL 720p
Resolución: 1280×720
Formato: MKV
Codec: H264
Idioma: Español Latino
Duración: 40 min aproximadamente
Tamaño: 400 MB x capitulo Aprox

(8 partes de 500mb y 1 de 55mb)
Capitulos: 10/10

Capturas

Enlaces De Descarga

Contraseña

ivanla12

Scream The Serie Temporada 1 [720p] Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Scream The Serie Temporada 1 [720p] Latino
Muchas gracias,  
la parte 8 no la puedo descargar aparece error por favor revisala gracias
@pugpink esta funcionando, sino proba de descargarla con el navegador
+10 Se ve buena esta serie gracias
Cita oajt7: Mostrar
Gracias a ti por los puntos
A ver qué onda con esta serie, para variar    Muchas gracias por compartirla
Se ve buena .Muchas gracias por compartirla
@ivanla12 bro, las partes 3 (se quedó en el 6%) y 7 no me descargan, el resto descargó bien. Si puedes revisar los links please   , para ver ver la S02 que estoy descargando debo descargar antes la S01    Saludos  
@akula1997 Que raro los pobre y están funcionado bien, no probaste descargarlos con el navegador o con megadownloader?
Dejé sólo las partes 3 y 7 como únicos links para descarga (el resto de links en Stop) con Mipony y ya está descargando la parte 3   , debe ser un error temporal en los servidores Mega de esta zona de LA por lo que probablemente se normalice + tarde la descarga de la parte 7. Gracias nuevamente y saludos  
@akula1997 Yo tenia esos problemas cuando descargaba con jdownloader y mipony, por eso ahora descargo con megadownloader. Saludos
@ivanla12 Gracias por el tip, cuando tenga problemas mipony con links Mega entonces trataré con Megadownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!