Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Saga Completa 1080p Solo en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

Buenas Tardes gente acá les traigo la Saga de Dragon Ball en 1080.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP 1 al 28

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP 29 al 68:

CAP 69 al 132:

CAP 133 al 153:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pass de los enlaces es : polo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE NECESITAN LOS LINK-----

Bueno Gente acá les dejo como descargar para los que tienen megadownloader y quieren ver los enlaces
Lo primero que tienen que hacer es descargar los link con jdonwloader les aclaro que solo descargaran un contenedor dlc que como mucho pesa 44 kb.
(no creo que mega tenga problemas por 44kb )

Luego entran en esta pagina ht tp://dcrypt.it/ (unan el http )

le dan a uploaded container y despues a submit y le mostrara
los enlaces para que puedan copiar y pegar o descargar.

ESPERO QUE LES SIRVA

Todas las capturas son propia

MUCHAS GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y LOS PUNTINES..
Dragon Ball Saga Completa 1080p Solo en Identi
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2001 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Saga Completa 1080p Solo en Identi
En identi y en las otras 20 páginas que copian sus aportes jaja
@ricardo130 si bueno pero de aca sale todo  
Se ve bueno Muchas Gracias
Cita AsdrubalMX: Mostrar

tiene que salir bueno ya hay 68 capítulos para la medianoche creo que dejo toda la saga de dragon ball subida
Que alguien me corrija, pero se que no hay version bluray de GT?, aun asi es agradable el aporte  
@matyas.e Oye!!! Amigo Excelente Aporte   solo que me gustaria que separaras por apartes los de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT.
@Racso_91 en este post voy a poner solo dragon ball las capturas es para que vean nada mas.
Armare un post para cada uno
hey amigo deberias de hacer un post con "sex and the city" y el "barco"  
Cita matyas.e: Mostrar
Gracias amigo los estaré Esperando me interesa mucho la de Dragon Ball GT enserio esta en 1080p porque no la e encontrado en ningún lado en esa calidad  
buen post amigo,pro x mas q trato no me sale la pagina,como podria hacer?,gracias y sigue asi con estos aportes,saludos
Muchas gracias  
El primer enlace algo esta mal quito los guiones y no deja entrar!!
@matyas.e Primero que todo muchas gracias por el aporte y el tiempo que dedicaste subiendo esto, segundo seria bueno que organizaras un poco el post y aclararas en él que es solo dragon ball y seria bueno que subieras después el GT porque como dice @Kats_Anime eso si seria exclusivo, porque DBZ ya lo han subido en 1080p cientos de veces
Que desilusión me acabo de llevar se ve pésimo solo estiraron la imagen hasta dejarla en 1920x1080 y ademas pesan mas de 800mb cada capitulo como si tuviera severa resolución que lamentable  
Aca muchos se quejan de que Dbz fue resubida muchas veces pero no saben que siempre se caen o borran los post, asi que yo te agradesco que subas tremendo aportazo!  
Cita pipe_84: Mostrar

ahi fijate que lo arregle hoy subo el resto de los capitulos
son del bluray? la de dragon ball y GT
@ricardo130 porque lo dices je je je je ....me imagino que hizo repost
@Danger_03 me imagino que es la vercion de NEZUMI si de por si ya era un upscale pero algo agradable porque es 4.3 ....esta serie no tiene bluray ....pero me imagino que clase de cosa hicieron  
@Danger_03 Si amigo vi tu comentario y tienes toda la razón, nada que ver que desilusión
xevre por el aporte y exelente trabajo y dedeicacion pero tio no es el 1080 que imagine pense que estaba remasterizada como dragon ball z que esta por ahi yo lo tengo en la misma calidad y pesa menos de 300 .... se te agredece por el esfuerzo  
137 y 145 fuera de linea por favor resubelos para completarlos
Cita sai03: Mostrar
https://3.bp.blogspot.com/-AkwLQnnz4M0/V7Ds9OqlsmI/AAAAAAAAHvQ/Gc6t_Vb5TCAlNDmimpKIHM-lhSsQbVqlACLcB/s1600/Screenshot_1.jpg
chequea de nuevo porque los enlaces estan online es imposible que fallen
si ya se estan online pero no se descargan solo se quedan conectando
Cita sai03: Mostrar
eso es problema con mega tenes que usar algun programa como hot spot shield para descargar ya que mega pone restricciones para descargar
tengo cuenta full de mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!