Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"

Rise of the Tomb Raider [Full - Español] PC

Rise of the Tomb Raider [Digital Deluxe Edition] [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera. Esta entrega, estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. El juego nos presenta a una protagonista algo más madura que en el Tomb Raider original de 2013, y vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción con esta obra de Crystal Dynamics. 

Renunciando al multijugador que dejó algunas dudas en su entrega precedente, el título se centra en esta ocasión en un modo historia que es todo un tour de force para la arqueóloga con este Rise of the Tomb Raiderque hace gala de un apartado gráfico de impacto, con rompecabezas muy interesantes y con una gran variedad de niveles para llevarnos de punta a punta del mundo con tiroteos y acrobacias muy trabajados.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistemas Operativos: Windows 7 (Solo funciona sobre 64 Bits)
Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
Memoria: 6 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 650 de 2 Gigas o AMD HD7770 de 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Sistemas Operativos: Windows 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770K
Memoria: 8 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 980Ti 2560×1440 o NVIDIA GTX 970 1920×1080
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre:Rise of the Tomb Raider

Fecha de lanzamiento:28 de enero de 2016

Plataforma:PC

También disponible para:PS4  XOne  X360

Género:Acción, Aventura (Moderno)

Número de jugadores:1

Duración estimada:12-15 horas (mínimo)

Desarrollador:Crystal Dynamics

Distribuidor:Eidos Interactive

Idioma:Textos: Español  Voces: Español

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego, no hace falta Crack, se autocrackea cuando termina la instalación con el 

Crack CPY

2. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos  propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

3. Jugar y disfrutar

NOTAS

Este Juego es la versión 1.0.668.1 CPY

Este Juego es la versión Digital Deluxe Edition

Este Juego contieen los siguientes DLC´s:

Baba Yaga The Temple of the Witch
Cold Darkness Awakened
Endurance Mode
Remnant Resistance Pack
Sparrowhawk Pack
Hope’s Bastion Pack
Tactical Survivor Pack
Apex Predator Pack
Wilderness Survivor
Siberian Ranger
Ancient Vanguard
Prophet’s Legacy.
Vídeo Tutorial

Este Juego viene con el idioma Español, tanto voces como textos, si lo queréis con el idioma Latino tenéis que bajaros el RAR idioma Latino, extraerlo y copiar los 3 archivos en la rura de instalación del Juego, luego cambiar voces y textos en Latino en el menú del Juego

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 113 partes, 112 partes de 200 Mb y 1 de 179, 36 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga  (más abajo)

El RAR idioma Latino consta de 4 partes, 3 partes de 200 Mb y 1 de 22, 51 Mb 
(más abajo)

Tanto los enlaces del Juego como los del RAR idioma Latino están alojados en el servidor Zippyshare

No contestaré a ningún comentario que esté referido a algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y actualizados

cholo
Rise of the Tomb Raider [Full - Español] PC
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3064 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Rise of the Tomb Raider [Full - Español] PC
Muchas gracias, lo estoy decargando (sin ser mal agradecido espero que funcione bien porque he probado algunas versiones de este juego y ninguna sirvió).
Cita marcetapia: Mostrar
Buenas. De nada, y no te preocupes, yo lo he jugado y funciona de lujo, yo no subo nada que no funcione, antes lo pruebo en mi PC, espero que disfrutes de éste Juegazo. Un saludo.
GRACIAS PERO NO SABES COMO PÒDRIA DESCARGAR MAS RAPIDO POR EL JDWONLOADER ME LIMITA POR DIA ..USO EL MEGADOWLOADER PERO NO ME DEJA AÑADIR LOS DLC GRACIAS POR TUS APORTES
Cita Chonazo18: Mostrar
Buenas. De nada, y cómo que no te deja añadir los dlc´s? Eso ya viene en la ISO cuando lo instalas. Lee el Post y disfruta del juego. Un saludo.
Lo empece a jugar mi maquina es un i5 ram 4gb una placa de video GT730 1 gb y la verdad q anda medio lento no lo voy a seguir jugando porq por lo poco q vi vale la pena jugarlo por lo menos fluido y con una claidad aceptable, asi q le voy a poner mas memoria y una fuente nueva. Muy recomendable! descargue la misma version q se posteo y anda perfecto.
Cita cris099: Mostrar
Buenas. Si, funciona muy bien, pero claro, tú tienes una gráfica de 1 Gb y 4 Gb de RAM, eso no ayuda mucho, en cambio en Procesador, con el i5 vas bien. Un saludo.
perdon no me exprese bien los links para el jdownloader ,ami me limitaba hace como 2 meses (no soy de descargar mucho) y probe otro programa el megadowloader y bajaba sin restricion de gigas y por eso no puedo bajar con el jdwoloader demoraria 1 eternidad
Cita Chonazo18: Mostrar
Buenas. Ah, ya entiendo, pues haber si implantan ese método aquí, poder agregar los links al megadownloader. Un saludo.
hola gente estoy bajando el juego (se ve genial  ) solo una duda creen que me corra: i3 550 @3.20 ram 8gb ddr 1333 radeon hd 6670 1gb ddr5... muchas gracias  
Cita rayn31: Mostrar
Buenas. Yo tengo un i3 540 3,07Gz 8Gb de RAM y una AMD Radeon HD 7970 3Gb, y me va en Alto. Un saludo.
super perfecto corre y todo de marabilla saludos y gracias por el aporte si tienes el farcry primal seria de lujo que compartieras amigo +10
Cita macross4ev: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta de éste Juegazo, y si consigo el Far Cry Primal lo subiré. Un saludo.
mr.corn gracias espero que sipuedas conseguir el farcry primal es otro juegaso que quiero jugar y se los recomiendo
Buenas. Si, amigo, eso es lo que quiero hacer, además de jugarlo, pero me parece que aún no salido pirata, si lo consigo lo subiré. Un saludo.
ok saludos y saludos a esta gran comunidad pronto comensare con mis aportes tambien saludos a toda la familia identi
Muchas gracias!!!!.
Buenas. Gracias y bienvenido.
Cita gastongas: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta de éste Juegazo, y gracias por los puntos. Un saludo.
muy buen aporte
Cita pepaso07: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta de éste Juegazo.
No pude agradecer antes, pero el juego va super... Gracias.
Descargando a full, super agradecido por tu aporte, no puedo dejar puntos pero te estoy muy agradecido. cuando termine de descargar vuelvo a comentar.
Cita marcetapia: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta de éste Juegazo. Un saludo.
Cita fabian1812: Mostrar
Buenas. De nada y disfruta de éste Juegazo. Un saludo.
ahhh volvi ya descargue descomprimi e instale, exelente todo se ve de puta madre. A viciar como loco. Muchisimas gracias por tu aporte.
Cita fabian1812: Mostrar
Buenas. Me alegro deque te funcione perfecto. Un saludo.
Buenas excelente aporte solo que tengo una duda el juego no guarda las partidas sabe a que se debe he jugado el inicio infinidades de veces y salgo y vuelvo a entrar y solo aparece nueva partida si pudieras ayudarme te lo agradeceria
Cita samishen: Mostrar
Buenas. Qué sistema operativo usas? Un saludo.
Windows 10 pro 64 bits
Buenas. Prueba con este tutorial de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=aeWG0uEYDRE Un saludo.
hola, gracias por el aporte, recien termine el tr2013 y buscando encuentro este post pero no puedo abrir el link, me dice "Website is offline" soy yo o esta offline?
Cita jubilado: Mostrar
Buenas. Ese error, que es el 522, a veces pasa, pasa de vez en cuando en internet, pero se soluciona, intentalo de vez en cuando y podrás agregar los links al JDownloader. Un saludo.
Buenas. Y sino prueba haciendo esto. http://i.imgbox.com/zCtBdNxf.jpg Un saludo.
Gracias por el juego Mr.Corn se ve muy bueno. me hacen falta dos partes la 49 y la 63, resulta de que por alguna razon no se agregaron a la cola de descargas y ahora que intento acceder me dice que la pagina esta offline. ojala me pudieran ayudar con estos dos enlaces. gracias de antemano
Cita Ale6921: Mostrar
Buenas. Ese error a veces pasa, pasa de vez en cuando en internet, pero se soluciona. Un saludo.
Cita cnava_73: Mostrar
Buenas. Espera a que esté online, esque no paso links por privado ni por aquí, quiero protegerlos lo máximo que pueda, por eso uso el métos Noref.li. Un saludo.
Seguiré intentando. Gracias  
Cita Ale6921: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos, y si, sigue intentándolo. Un saludo.
Buenas, exelente juego ya lo di vuelta, lo bajamos con dos amigos mas, y sabes. Los 3 tenemos problemas en el templo de Baba Yaga, pasando esa especie de casa pollo. El juego se bugea y queda ahi. Osea matas a los lobos y keda ahi mismo, y no puedes hacer naza... Habra aolucion amigo ???? saludos
Cita ksonick: Mostrar
Buenas. Prueba a hacer esto: Configura el juego con voces en ingles, pasa esa parte y luego vuelves a configurar las voces en español. Espero que te sirva, avisa si te sirvió. Un saludo.
El link no funciona
el link de descarga no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!