Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcolm El De En Medio Season 2 720p x264 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Malcolm in the Middle|Season 2|720p|Dual
Malcolm El De En Medio Season 2 720p x264 Dual
625 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11611 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
75 Comentarios Malcolm El De En Medio Season 2 720p x264 Dual
Brother, se agradece, bajando....!!!!!
Descargados y funcionan gracias
se agradece por el audio mejorado a 192 kbps
Excelente!!! Y buenos tus ripeos    Muchas gracias  
excelente aporte ojala subas toda la serie!!!!!!....saludos y grax!!!!!!
Parece que no se contabilizan los puntos en este post a pesar que se me indica lo contrario con el mensaje en verde
Gracias y bajando, la primera temporada se ve exelente
Gracias amigo :DD
Gracias compañero espero puedas resolver tu futuro seria una lastima perdernos de tus aportes
@arturocdlo de donde diablos sacaste esta calidad de esta serie nadie la avia conseguido!!!
@chars555 Yo la vi hace tiempo en la plataforma de pago de Claro Video, esta completa ahí. De pronto la saco de ahí.
:o sería hermoso verlos en HD!
Luego volveré. espero no eliminen los links. :/
muchas gracias+10
Muchas gracias amigo descargando
uhhh gracias!!
se agradece, sigue así  
esperando las próxima temporada
una serie que marco mi adolescencia, tu trabajo se merece mucho más que estos 10 puntos que te dejo. Espero que termines el proyecto!
Muchas Gracias sigue asi, una de la series de mi infancia
buen aporte excelente ya hacia falta algo asi
Te agradezco mucho tu aporte ojala y no te desesperes por las fallas que tiene identi y sigas aportando, soy novato y créeme que me gustaría dejarte puntos, pero como mínimo te agradezco todo tu tiempo invertido y el esfuerzo que le dedicas a cada aporte que haces en lo personal lo valoro mucho.  
muchas gracias, interesante post
+9
esperando pacientemente el resto de temporadas en igual calidad.
posdata: ojalá no hay mas días de mantenimiento de la web...
Muchas gracias, espero que sigas subiendo las otras temporadas    
se agradece este magnifico aporte sigue asi  
te mamaste wey sige asi  
amigo te pasastes en exelencia
gracias por el esfuerzo, el tiempo y el aporte esperando las demas temporadas.
Luego paso a dejar puntos y por la serie, vere si hago espacio en el HDD jaja.

Ojala sigas sacando las demas temporadas saludos  
espero subas todas las temporadas con esta calidad alucinante

gracias amigo  
gracias por esta gran calidad ya que las que estaban en internet tenian logo de algun canal de tv y era de baja calidad
gracias amigo la mejor calidad que he visto hasta ahora esperando y subas las demas gracias campeon .....
gracias amigo!! +10!!  
@engl8818 @wario_an @lalo7788 @FertDrkw @neodark @fergus_100 @NASKE @rnpipe @sedahe93 @freddy644 @Unk... @solbadguy @ceoma @seiya1996 @elberth33 @royerlunie @Ektell @FelixTesla , Gracias Por Visitar, Comentar y Los Puntos Que Dan A Mi Post, En Respuesta A La Pregunta Que La Mayoria Me Hace, Les Informo Que Si Estare Subiendo Todas Las Temporadas.  
Grande Maestro.... te pasaste con estos aportazos...... muchas gracias..... espero las otras temporadas  
dale capo a completar la serie +5  
Amigo el resto de las temporadas estaran en x264 o x265, como veo que tambien subes algunas temporadas de How i met your mother en x265, en lo personal me gusta mas el x265 ya que mi tv lo soporta y pesa menos, saludos
Gracias por el trabajo de compartir!
Mil gracias, me habria parecido ya perfecto si tambien tubiera los audios en ingles, pero igual sigue siendo un gran aporte.
Mil gracias.
que gran aporte sigue asi!!! jej+10
Excelente Serie, excelente aporte amigo, Muchas gracias por tan grande serie.
Esperando el Resto.!!!!!!!!!
Gracias!

muchisisisisisisisisimas gracias
me encanta su caracter de la mama de malcom     te dejo puntos el fin de semana que la baje
gracias esperando las demas temporadas
wow, subiras todas las temporadas!! genial hermano!!!! ahora te servire eternamente!!!!!!
Muchas gracias amigo  
Amigo tengo un problema con el cap2 y 11 no los he podido descagarg me marca erro temporal si me apoyas te agredezco gracias
Gracias. Te estaré siguiendo carnal en espera de más temporadas
subiras mas temporadas
Mil Gracias Amigo  
muchas gracias, esperando las demas en esta calidad
Gracias por el aporte, una muy buena serie del recuerdo
Estoy sacrificando espacio de muchas películas guardadas (borrandolas) pero que las descargaré fácil algun dia en movieshdgratis o en pocosmegashd no sé.. tu aporte merece sacrificio y yo estoy haciendo el mio muchas gracias, bajando T02 y T03 y esperando el resto, juegue cuando usted quiera, acá esperamos con paciencia! saludos y muchas gracias de nuevo!!
excelete aportee te pasaste !! unico en la red   ojala subas todas las temporadas, me baje la primera hace unas semanas y pensé que solo esa subirias pero veo que ya subiste hasta la 3, la calidad excelente   , dejame decirte que eres un genio, felicidades !! ahi te van mis +10 del dia amigo
Gracias por el aporte
Gracias amigo  
Que pena que las dos primeras temporadas no son DUAL
@gemidi Subiendo, En Cuanto Termine De Subir Tambien Las Publicare Dual.
Amigo, muchas gracias, pero tengo problemas con el capitulo 6, no es la misma contraseña.
@gemidi La primera si que lo está ya. Y tambien ha comentado que la segunda la subirá en dual. Genial trabajo. Muchas gracias!
excelente aporte muchas gracias, esperando la quinta temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!