Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"

Batman - The Telltale Series [Full - Español] PC

Batman - The Telltale Series [Episodio 1] [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

Los creadores de las aventuras gráficas más importantes de los últimos tiempos, los chicos de TellTale Games, presentan una nueva propuesta de la serie en el marco de la peligrosa ciudad de Gotham para un título compuesto por cinco episodios. En él tanto Bruce Wayne como su alter ego alado, el propio Batman, se enfrentan a duras decisiones y también tienen que superar escenas de acción en base a QuickTime Events.

Batman: A Telltale Games Series, que es distribuye en formato físico y digital, gira en torno a la figura del Caballero Oscuro, sin que aparezcan personajes como Robin o Nightwing, pero sí aliados como Alfred o Jim Gordon. Este videojuego estrena motor gráfico, se inspira en el arte de maestros del cómic como Greg Capullo o Jim Lee, y nos enfrentará a varios villanos del universo Batman.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 / 64 Bits
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria RAM: 3 Gigas de RAM
Graficas: Nvidia GTS 450+ 1 Giga de VRAM
DirectX: Versión 11

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Batman - The Telltale Series (También conocido como: Batman - A Telltale Game Series)

Fecha de lanzamiento:2 de agosto de 2016

Plataforma:PC

También disponible para:

PS4  XOne  PS3  X360

Género:Aventura, Fantasía, Misterio

Número de jugadores:1

Duración estimada:2 horas (primer capítulo)

Desarrollador:Telltale Games

Distribuidor:Warner Bros.

Idioma:Textos: Español  Voces: Inglés

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrimos la carpeta CODEX y copiamos los diez archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

3. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos  propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

4. Jugar y disfrutar

NOTAS

Este Juego es la versión CODEX

Este Juego es el episodio 1, pero son 5, los iré subiendo según vayan saliendo

Para ponerlo en español abrimos el archivo steam_emu y cambiemos english por spanish

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 11 partes, 10 partes de 200 Mb y 1 de 117, 14 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga

(más abajo)

Los enlaces del Juego están alojados en el servidor Zippyshare

No contestaré a ningún comentario que esté referido a algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y actualizados

cholo
Batman - The Telltale Series [Full - Español] PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2156 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Batman - The Telltale Series [Full - Español] PC
hola, gracias por tu aporte, no tiene el parche de rendimiento? porque lo instale y corre como el ojete, y eso que mi pc  esta muy por encima de los requerimientos minimos, busque en internet y si dicen que esta por salir el parche..
Sabes si me andará con una hd 7770 vapor-x???
Cita bassam27: Mostrar
Buenas. Si ha salido un parche, pero no lo han creado aún, cuando salga lo añadiré al Post. Un salido.
Cita Klown: Mostrar
Buenas. Para que te hagas una idea, yo tengo la AMD Radeon HD 7970 3 Gb y me va a lo máximo. Un saludo.
Por que no subiste nunca mas los otros episodios?    
Cita krieg0: Mostrar
Buenas. He estado un poco parado últimamente, ya empezaré otra vez a subir Juegos. Un saludo.
Cita Mr.Corn: Mostrar
Gracias por contestar, espero que vuelvas ya que tenias muchos buenos aportes
Cita krieg0: Mostrar
Buenas. De nada, y, bueno, hago lo que puedo, jeje. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!