luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Hasta Que Te Conoci | Vida De Juan Gabriel 13|13

Hasta que te conocí es una serie dramática que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios basado en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en testimonios inéditos y entrevistas realizadas por Mary Black, que devela la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoamérica.

La serie fue filmada en más de 100 locaciones en México y Estados Unidos, con más de 3 mil actores y extras. En ella se recrean siete décadas de la historia de México, desde fines de los años 1920 hasta entrados los años 1980, con un gran esfuerzo de diseño de producción, reproduciendo en locaciones originales con gran detalle la historia de Juan Gabriel.

1280x720
850 mb Aprox x Capt
13 Capitulos en Total
Servidor Mega y Uptobox

Serie resubida

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Hasta Que Te Conoci | Vida De Juan Gabriel 13|13
176 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5323 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Hasta Que Te Conoci | Vida De Juan Gabriel 13|13
Gracias por compartir  
Gracias exelente aporte
no se me carga noref.li no puedo descargar
Cita walter132: Mostrar
Chequeate bien a mi me carga..
Muy Buen Aporte.
Bajando..
Muchas Gracias.
A mi si me carga el noref pero me marca error al descargar los archivos 04,05,06,07,08, 09 y 13
Ya lo cheque con JD y con Megadownloader, no lo puedo checar en web porque no tengo los links obvio.
Haber si me puedes dar una ayudada checando lo que mencione o mandandome los links por mp
Saludos y Gracias
GRACIAS por el aporte
Cita elmaniaco: Mostrar
Chekeatelo con el link de Uptobox en Noref  
que tal me marca error el capitulo 13, gracias pro el aporte
elmaniaco........ me puede decir como los checo con el megadownloader,ya que como estan subidos nomas se pueden descargar con pony y el jdownloader y nomas puedo descargar 2 enlaces por el peso y me tengo que esperar 6 horas para descargar otros 2 enlaces........saludos
Cita luar66: Mostrar
me podrias enviar los links directos de mega?
Cita djcochikol: Mostrar

Bien, tienes que hacer lo siguiente:
En esta pagina le das click en donde esta el link de descarga de "no ref", te manda a otra pagina donde tienes que demostrar que eres humano y te dice "agregar a Jdownloader", le das click y se te agregan al JD hasta ahi todo normal.
En el JD agrupas todos los capitulos en un solo solo paquete. (los seleccionas todos y le das click derecho, te aparece un menu, seleccionas "otros" escoges "mover a paquete nuevo", te pide un nombre y le das "ok" ahi ya estan todos agrupados.
En el paquete nuevo le das click derecho y en el mismo menu de "otros" le das a "crear DLC" te pide una ubicacion y un nombre de archivo, se los das y le das a "ok" te va a preguntar si quieres abrir el folder de la ubicacion, eso es opcional tuyo.
En el JD ya no hay que hacer nada, ahora abre el megadownloader y en el menu de archivo le das click a "abrir DLC" se te abre una ventana donde tienes que elegir el dlc que creaste anteriormente con el JD y al cargarlo te abre una ventana con los links y donde te pregunta si quieres asignarle un nombre de paquete, la contraseña, etc. ya que pongas todas las opciones le das click en "agregar enlaces" y el megadownloader se va a poner a checar los enlaces y a hacer las descargas SIN LIMITES segun las opciones que tu le hayas puesto.
Eso es todo, se lee mucho rollo pero no te lleva mas de treinta segundos en lo que haces el paquete, creas el dlc y lo cargas en el megadonloader.
Alguna duda me escriben y con mucho gusto les ayudo.
Saludos.
deja checarlo.....y seguir los pasos,,,,,que me mensionas,,,,gracias por contestarme,,,saludos
@luar66 Gracias.
Con los enlaces de uptobox ya acomplete la serie.
Se agradece el aporte, se de alguien que te da mil gracias
@HDunkel dile que le envió mil de nada .
Gracias.  Muy buen aporte ...
No me carga el link mi amigo, ¿de qué otra manera lo puedo bajar?
Amigo el link del noref marca error, me podrias mandar los links por MP de Uptobox por favor... de antemano Gracias
no se puede descargar amigos darias link de mega o poder repararlos plis
porfa podrias resubir los link o mandarlos por mp agradecido
@wilchr disculpa que no te allá contestado dame un break ya mañana edito él post y te aviso..ahora no puedo no estoy con la PC
@walter132 @djcochikol @Seele015 @chiclesm @wilchr ya esta fuera de noref chequiarlo ahora..
graciasssss saludos
luar66 muy agradecido te pasaste te podria pedir un favor solo si puedes o los tinenes los nombres de los capitulos eso bueno muchas gracias saludos
Gracias hermano.  
@Seele015 @chiclesm Saludos ya este link no esta en Noref se supone que no tengan problemas vuelvalo a intentar si no me avisan y lo solucionamos
Cita gdl16191: Mostrar
Gracias por pasar y comentar que la disfrutes
Cita wilchr: Mostrar
Saludos e tratado de buscar lo que me pedistes pero esta serie no creo que tenga por cada capitulo una historia ya que se sentra eln la vida de Juan Gabriel y en los 13 capitulos esta su historia..si consigues algo me dejas saber puede que este equivocado..
@luar66 empezando a descargar gracias por el aporte,ojala la serie esté a la altura de juan gabriel  
ya descargue excelente calidad .solo me sorprende el logo de TNT que fastidia un poco   +10
@luar66 amigo disculpa tengo una duda en un futuro saldran loa capitulos sin logo de TNT para ir viendo estos y esperar la otra version
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Mi hermano no te sabria decir lo mas probable es que cuando salga para la venta no tenga logo
@luar66 gracias por la info
gracias....men...aunq no me aparece los de mega...descargando d upto....
ese servidor no me baja, a de uptobox me dice espera, y llevo buen rato a que cargue el otro.
luar66 el contador te subira como la espuma saludos
Cita brooklyn7: Mostrar
Es una Lastima la perdida de este gran ser humano..que Dios lo tenga en su Gloria.
no esta en mega una lastima
Cita triplec: Mostrar
Mega esta bloqueando link a to lo que da..deja ver como le hago te aviso ahora
gracias amigo uptobox baja demasiado lento
Chequeaaa...es lento pero mega esta pasaoooo
ahora aparecieron los link muchas gracias bajandooo
Aprovecha antes que se caigan
Mil gracias, departe de mi señora madre. (y)
Cita kuma51: Mostrar
mil gracias mi amigo..
Excelente aporte gracias!!!!!!!!!!
Mil Gracias. Descargando con megadownloader. Anoche estaba viéndola por tv y me encantó, así que hoy la busque y a descargar se ha dicho , para poder verla completa. Muy sufrida la familia, muy triste.  
Gracias hermano
Cita wolviecon: Mostrar
Gracias por la serie...
gracias por el aporte, RIP Juan Gabriel
 +10 reco fav  
cual es el pass
@Kf.Albert En serio que no la ves..laisladelencanto
amigo el link de mega me reporta error... :'(
@Erlan12 trata con megadownloader...mipony
Los link están activos.
ok gracias descargando
la andaba buscando, +10, y gracias por subirla a mega
@luar66 si tienes la pelicula podrias compartirla?
Cita Zulander: Mostrar
a cual te refieres ?
@luar66 se llama es mi vida
Gracias Totales...!! links de mega funcionando!!  
Gracias descargando +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!