amistad
"diviertete y agradece"

La tumba de las luciernagas 1080p latino

El 21 de septiembre de 1945, un indigente de 14 años llamado seita agoniza en una estación de tren. Tras morir por la inanición, su espíritu comienza a recordar los sucesos anteriores a su muerte.
Japón, finales de la segunda guerra mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de k?Be se convierte en un infierno humeante para seita, de 14 años, y su hermana pequeña setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la armada imperial japonesa. Durante la segunda guerra mundial, ambos viven con su madre, pero un día, 

Nombre.La tumba de las luciernagas
calidad.1080p
resolucion.1920×1080
Formato.mp4
Idioma.español latino
sicronizacion..amistad
Edicion.Gotsent amistad
capitulos.1
compatible.con ps3, xbox 360 y bluray disponible el formato mp4
Capturas.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

NO TE VAYAS SIN COMENTAR
La tumba de las luciernagas 1080p latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La tumba de las luciernagas 1080p latino
no es dios hecer peliculas animadas asi peliculon admito que yo si llore cuando la vi me importo un carajo que estuviera con amigos y amigas      
GRACIAS  .....publicaras mas películas para ps3?
@royocan si tengo varias que yo mismo encodee con el gosent para verlas a full hd en mi ps3 sin perder nada de calidad ...ya que por ahora no tengo bluray con lector de mkv
Van puntos, espero puedas subir más de ghibli
@Soolrak claro de hecho estoy haciendo verciones mp4 sin perder calidad ...para que mas gente las pueda disfrutar en sus consolas o reproductores  
Exelente aporte :v
Tremenda película amigo, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!