Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 2: Apocalipsis ? DVD-Full ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título Original: Resident Evil: Apocalypse
Título Español: Resident Evil 2: Apocalipsis
Pais: USA
Genero: Terror
Año: 2004
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Resolución: 4:3
Region: NTSC
Menu Original: Si
Extras: Si
Peso: 4.3 GB (DVD5)
Formato: .ISO

Uploader: Tom_Brady_12

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Enlaces De Descarga
Descarga

Carpeta Mediafire!

http://www.mediafire.com/?pk29iaq03bj52

Mediafire Password: www.identi.li
7-Zip Password: NO TIENE!

¡ Descomprimir con 7-Zip !

Si la descargaste y te funcionó, por favor comentalo!, para que otros usuarios lo sepan.

www.identi.li

Resident Evil 2: Apocalipsis ? DVD-Full ?
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5218 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 2: Apocalipsis ? DVD-Full ?
funciona 100%
saludos
 la habia buscado un buen de tiempo en buena calidad,  gracias
ya no hay nada en la carpeta
Cita caronte.sohn: Mostrar
lo siento SI ESTAN LOS ARCHIVOS.... tuve problemas con el navegador...!!!

Gracias por el Aportazo !!!
muchas gracias por este gran aporte
che genio, con que programa tengo que descompimir los archivos...? no era mas facil usar el winrar............?
Cita vantomss: Mostrar
Me falto agregar, que tengo el winrar, el alzip (que descomprime 7z), Free Arc Y 7Z y aun asi no puedo descomprirmir!
tengo problema de descargas con la parte 7, seria posible arreglar el link? desde ya muchas gracias
Soy primeriso aca, supongo qe no salen las letras de la pagina en la pelicula cierto ? saludos
Cita Fabro08: Mostrar

Yo con la parte 20
Muy buen aporte en todo caso
Gracias aun activos  los enlaces meinteresa la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!