MiniOS7-Desktop x86 y x64 (Win7 Ultimate SP1)

Windows MiniOS 7 v2016.08 FINAL

Lo prometido es deuda, siempre un poco mas tarde pero llega, habia comentado que en agosto sacaria la version final del MiniOS, y aqui se las traigo hoy, con la menor cantidad de errores posibles, se solucionaron todos los encontrados hasta ahora, ademas de otros que yo tenia presente, aunque continuara teniendo errores, no tan grandes como los anteriores ISOs pero tiene sus detalles, este es diferente al anterior, esta echo sobre otro Windows7, aunque sigue siendo el Ultimate SP1, es mucho mas ligero, mejor compatibilidad, mejor uso de recursos, nuevos iconos, nuevos gadgets y mucho mas.

X86 peso 662 megas host mega

X64 peso 1003.4 megas host mega

descomprimir y aparecera un archivo text con el pass.
MiniOS7-Desktop x86 y x64 (Win7 Ultimate SP1)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3152 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MiniOS7-Desktop x86 y x64 (Win7 Ultimate SP1)
hola, gracias por el aporte y como decia en la pregunta antes de que tronara Identi y se borrara lo publicado. ¿Que es lo que se le recorto a esta versión? ¿sera suficiente con 2 de memoria? ¿cuanto ocupa instalado? Hablas de una versión anterior pero no la encuentro. ¿cual es la diferencia? Gracias
@nekrora las anteriores tenian errores, se supone que en esta ya esta todo correcto, no se cuanto ocupa instalado, con 2 gigas de memoria es suficiente y lo que se recorto exactamente no se, el autor solo dice que se borro todo lo que no se ocupaba.
¿¿??? No pos ora si no entendi, tu dices que ", y aqui se las traigo hoy, con la menor cantidad de errores posibles, se solucionaron todos los encontrados hasta ahora, además de otros que yo tenia presente, aunque continuara teniendo errores," crei que era tuyo el post completo, ¿tons el programa lo modifico alguien mas y tu solo lo subiste? ¿no me puedes dar la fuente para hacerle a el en directo las preguntas? Lo necesito para un punto de venta y tengo que aclarar dudas antes de hacer el chou de que a la mera ora no me jalle como espero. De todos modos muchas gracias.  
"a caballo regalodo no se le mira los dientes"  gracias Julioceos
@nekrora sorry .....yo te traigo el programa...ya si quieres info y todo lo demas.....creo que lo minimo si te interesa es checarlo en google.....y si...yo no soy el creador....y no creo que un novato con ningun post venga a reclamar sea valido....pero bueno...
¿¿?? Pues aunque agradezco tu "esfuerzo" lamento que tomes como "reclamo" mis dudas. Y si quizas tengas razón, empezare a subir mis post de series y ya cuando me pregunten sobre capturas de pantalla, codec, si es subtitulada o latino, etc. Les contestare que ya hice mucho con subirlo, que ya les toca a ellos googlearlo. Y hay de aquel novato que se atreva a poner en duda mis aportes. Creo sinceramente que siendo el trabajo de alguien mas no sobraria darle el credito a esa persona.   .Tomate un pepto pal malestar  
@nekrora esperare los posts.........estoy ansioso  
@nekrora Si quieres respuesta de su creador, pues te invito a unirte al grupo el cuál el creador de este S.O es encargado. Ahí puedes consultar las dudas que tengas.

https://www.facebook.com/groups/1640637376194852/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!