donpe
"Solo Juegos"

DOOM Incl Update 2 Steam Rip Fisher@ MEGA 62 GB

DESCRIPCIÓN

Usted ha venido aquí por una razón. El centro de investigación masiva de Unión Aerospace Corporation en Marte es abrumado por los demonios feroces y poderosos, y sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. A medida que el solitario DOOM marina, usted ha sido activado para hacer una cosa - matarlos a todos.

CARACTERÍSTICAS

Una campaña implacable
No hay cobertura toma o parar para regenerar la salud a medida que batió detrás furiosas hordas de demonios del infierno. Combine su arsenal de armas futuristas y emblemáticos, actualizaciones, movimiento y un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzada para knock-down, barra, Stomp, aplaste, y soplar aparte demonios en formas creativas y violentas.

Retorno de Identificación del multijugador
dominar a sus oponentes en la firma de DOOM, de ritmo rápido de combate al estilo de la arena. En vez clásico y todos los nuevos modos de juego, aniquilar a sus enemigos utilizando su personal mezcla de habilidad, armas de gran alcance, el movimiento vertical, y potenciadores únicos que le permiten jugar como un demonio.
Un sinfín de posibilidades

DOOM Mapa de Instantánea - un potente, pero fácil de usar editor de juego y un nivel - permite experiencias de juego sin límites en todas las plataformas. Sin ninguna experiencia previa ni conocimientos especiales, cualquier jugador puede rápida y fácilmente se encajan y personalizar visualmente mapas, añadir un juego predefinido o completamente personalizada, e incluso la lógica del juego de edición para crear nuevos modos. Jugar al instante de su creación, compartirlo con un amigo, o ponerlo a disposición de los jugadores de todo el mundo - todo en el juego con sólo pulsar un botón.

INFORMACIÓN

Género: Acción Desarrollador: id Software Editor: Bethesda Softworks Nombre de la liberación: DOOM.Incl.Update.2.Steam.Rip-Fisher Tamaño: 62 GB Enlaces: donpe   VAPOR | NFO

NOTA:  EL JUEGO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON CRACK  VOKSI  YO LO ESTOY JUGANDO

www.interpostz.com  

DOOM Incl Update 2 Steam Rip Fisher@ MEGA 62 GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2996 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios DOOM Incl Update 2 Steam Rip Fisher@ MEGA 62 GB
creo q solo funciona a los q activaron el juego antes de q Steam lo arreglara
quien nos podria sacar de esa duda???? ...buen post
Cita madara91: Mostrar

hace 3 horas lo intente con el mismo en crack, bajado de Skidrowgames y no me permite jugar ni un segundo; antes me baje INSIDE y logre activarlo antes de q steam arreglara el crack y es lo unico q puedo jugar; por ahora solo queda esperar q CONSPIR4CY o CPY saquen un crack apropiado. saludos
@akorahil viejo ud que lo ha podido jugar minimo cuanta ram, y velocidad de procesador ha de tener?
Cita madara91: Mostrar

De DOOM

MINIMO:
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o Mejor
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o Mejor
ESPACIO: 55 GB

RECOMENDADO:

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o Mejor
Tarjeta: NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB o Mejor
Espacio: 55 GB

De INSIDE

MINIMO:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.4 GHz, AMD FX 8120 @ 3.1 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta: NVIDIA GT 630 / 650m, AMD Radeon HD6570
DirectX: Version 9.0c
Espacio: 3 GB
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 9.0c

RECOMENDADOS:

Procesador: Intel i7 920 @ 2.7 GHz, AMD Phenom II 945 @ 3.0 GHz
Tarjeta: NVIDIA GTX 660, Radeon R9-270
DirectX: Version 11
Espacio: 3 GB
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 9.0c
Muchas gracias podrías postear el crack aparte? Me descargué otro y barjarlo de nuevo mmm....
Saludos compañero.  
@Developstone esto no va contra las normas?  
@lab. tienes razon, por la contraseña
@Developstone

No se puede poner contraseña ? es nuevo esta normas
@Developstone

Estuve tiempo inactivo no lo sabía    
Hola seria  mucho pedir si subes un tutorial o como usar el crack xq quiero jugarloooo porfavor
@donpe hermano hoy 15 de agosto todavia se puede jugar esta version que usted subio o ya steam  bloqueo el bypass voksy?
@madara91

NOTA:  EL JUEGO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON CRACK  VOKSI  YO LO ESTOY JUGANDO    
me baje todo, pero no se como instalarlo, es tipo un portable?
@donpe entonces si lo bajo hoy, lo podria jugar o me restringiria lo del bloqueo de steam? viejo deberia hacer un tutorial de instalacion del juego
Creo q volaron los links
@henry_darm

Los enlace están en línea todos    
amigo por q no explicas como jugarlo...yalo baje y no funciona,...da los paso a paso para jugarlo...
@dakuma hey viejo, luego porque pregunta , que le sale luego al arrancarlo? o no pudo instalarlo?
@dakuma @madara91

El juego funciona de lujo
@donpe hey viejo, me sale este error falta archivo vulcan dll y no me deja seguir con el steam, pailas
amigo me sale steam offline....
@martyn08

En la contraseña esta el juego actualizado con todo los links funcionando     @madara91
@donpe ah pero ya descargue el juego de tu post con los links funcionando. me refieron cuando inicio el juego. que me salta ese cartel que te puse anteriormente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!