amistad
"diviertete y agradece"

El Show De La Pequeña lulu Dvdrip latino 52-52

La pequeña Lulú (título en Latinoamérica), llamada en Estados Unidos The Little Lulu show, fue una serie animada, basada en el antiguo cómic de Marjorie Henderson, La pequeña Lulú. El show, que fue producido por CINAR Animación, y salió al aire enHBO Family desde el año 1995 hasta 1999, mostraba las aventuras de la niña Lulú Mota y sus amigos. Estas pequeñas historias de unos minutos de duración, se intercalaban con stand ups de comedia que la misma protagonista hacía. La serie fue emitida en Estados Unidos y otros países por Cartoon Network, y en Ecuador, los sábados y domingos a las 05:30 a.m. porTeleamazonas. Actualmente se transmite por Ecuador TV y en México se transmitió por CadenaTres. También se sigue transmitiendo en Argentina por el Canal Ta-Te-Ti, transmitido por el canal 22.03 de la Televisión Digital Terrestre.

Nombre.el show de la pequeña lulu

calidad.muy buena Rip

resolucion.640 x480

Formato.avi

temporadas.completo

capitulos.52

Idioma.español latino

Trabajo De encodeo..desconocido

Estado.terminqdo

Capturas.amistad

subida.amistad

servidor.MEGA

ES TODO
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

El Show De La Pequeña lulu Dvdrip latino 52-52
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 605 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Show De La Pequeña lulu Dvdrip latino 52-52
Muy buen aporte. Ojala si tienes la de la abejita maya 104 episodios, la puedas subir  
Dice no disponible...podrian arreglar por favor?
@vjdiazdo Yo estoy descargando sin problemas. Debes utilizar Megadownloader, pero primero copias el archivo en el jdownloader, una vez ahi, le creas un dlc, lo guardas en tu escritorio, y posteriormente lo abres con el primer programa que te menciono, y te funciona sin problema la descarga.  
@amistad De casualidad no tendras la otra version de la pequeña lulu ?., la que dice en el intro '' de donde vienes pequeña lulu, eres toda mi felicidad...lulu no crezcas no cambies jamas..???
@super300 si la tengo ...la subire en estos dias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!