luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 | E1-16 720p

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hijaCatalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia deCatalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Pais E.U - Colombia 2016
Audio: Latino
Mp4-1280x720
850 MB Aprox
Capitulos 1 al 16
En Emicion
Tipo: Telenovela
Genero: Drama

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 | E1-16 720p
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2596 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios *Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 | E1-16 720p
Cita LFUENTES06: Mostrar
de nada my friend...resubiendo todo lo que el viento se llevo..
GRACIAS MEN POR COMPARTIRLA ESPERO EL RESTO
Muchas gracias!  
Gracias, tendras idea de cuantos capitulos seran?
gracias amigo por tus grrandes aportes+10
eres genial, voy 8 me faltan 8. Gracias.  
muchisimas gracias amigo @luar66 por seguir compartiendo los capitulos de esta gran novela, gracias por tu esfuerzo y tiempo  
Cita luar66: Mostrar
hola amigo muchas gracias por ir subiendo  toda esa serie . ya descargue los casi los 48 cap de la temporada pasada solamente tengo un problema con los capitulos del 39 al 43 ya los descargue dos veces y me marcan error al querer abrirlos te agradeceria  que que los resubieras por favor amigo  
gracias por el aporte
Esta Notita es para el que esta reportando los link que no estan disque en linea..me imagino que es un novatito que no tiene nada que hacer..primero que nada los link estan activos y si los quieres en linea te recomiendo que te hagas un post y hagas con el lo que te venga en gana..dicho esto asi se quedan..
jd tampoco me  los detecta en linea no se que problema tenga con uptobox, cree un contenedor de los enlaces y mipony los detecto rapido  y ya los estoy descargando ,seguire checando  cual es el problema con mi jd y uptobox
por cierto gracias de nuevo luar creo que eres el unico que esta posteando esta serie desde el primer cap,  
@rojas5 Me alegro que allás resuelto deberías hacer un post para que compartas la solución a este problemita...
AMIGO PORQUE NO LO SUBES EN MEGA QUE ES MEJOR Y MAS RAPIDO POR FAVOR.... GRACIAS
Cita kamori: Mostrar
amigo uptobox tambien es buen serv,  es rapido  animo
@luar66 si quieres los demas dejame saber. saludos
Cita deancl: Mostrar
Estoy al dia en esta serie se te agradece  
subelo a otro servidor
porque uptobox no se puede descargar varias a la vez
hay que esperar un tiempo para poder descargar
otro archivo
Disculpa la molestia pero me sale que el enlace principal esta caido, por lo que no puedo ver el contenedor, me podrias ayudar? gracias de antemano
sitio noref.li offline
@luar66 muchas gracias amigo se agradece
Buen día tengo un problema con el archivo 12 me dice contraseña incorrecta ya lo descargue 2 veces y sigue diciéndome lo mismo por favor revisala.
@HighLander Acabo de verificar el Pass y es el mismo laisladelencanto chequea que el archivo haiga descargado completo.
Hola gracias por responder con la contraseña abre el archivo pero al tratar de extraer me dice que el archivo esta dañado, todas las demás las e extraído bien trata a ver si el archivo origen si se extrae.
@HighLander como te dije lo acabe de chequear él original y descomprimió con ese Pass..él archivo tiene registro de recuperacion.
EXCELENTE  gracias, la andaba  buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!