Batman v Superman | Extendida |1080p | Latino [*]

Hola Amigos de Identi asumí que los que pasaran al menos leerían esta parte. Aquí no se trata de engañar a nadie. Se trata de la versión Ultimate Cut que es una versión "Autoría"  pero esta versión tiene una pista 100% doblada y sin intervalos en inglés,en cambio la pista fue parchada con su homónima del castellano, que al menos no muestra un gran diferencia con nuestro doblaje, ni tiene desfases u otros ruidos que puedan afectar la calidad.Lamentablemente WB no saca versiones extendidas en nuestro idioma así que esto es lo más cercano que hay a una versión extendida doblada.

Sinopsis

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Información

Título: Batman v Superman: Dawn of Justice/ Batman v Superman: El origen de la Justicia
Año: 2016
Idioma: #1 Inglés + Subtitulos (PGS)
                                              #2 Español Latino Autoría (Explicado al principio)
Formato: MKV (x264)
Duración: 3:02 Hrs. (Ultimate Cut)
Peso: 6,88  GB

A estas alturas ya varios tienen la película, así que también dejo la pista doblada aparte.

Solo Audio | Formato: Ac3 | Peso: 668MB | Latino* (Autoría)

Lista de DELAY

Audio optimizado para la versión RARBG (No requiere Delay)

Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.Ultimate.Edition.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

Estas versiones requieren un DELAY de 1000

Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.x264.ShAaNiG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264.ShAaNiG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-SPARKS
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.x264-SPARKS
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.H264.AAC-RARBG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BRRip.x264-MkvCage
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BRRip.x264.AAC-ETRG
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.720p.BluRay.HEVC.x265-RMTeam
Batman.v.Superman.Dawn.of.Justice.2016.EXTENDED.BRRip.XViD-ETRG

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

Batman v Superman | Extendida |1080p | Latino [*]
305 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 16157 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Batman v Superman | Extendida |1080p | Latino [*]
@sesdh  Gracias por pasar
@SeRuJi0 Capo, le cambiaron el código de insertar videos desde Youtube?? no hay caso, no puedo agregarlo al post.

Salutes.
gracias por tu esfuerzo quiero ver la version extendida sin tener que leer,esta version tuya es lo mejor
Gracias por el audio amigo, lo voy a probar!  
la verdad yo tenia esperanzas de q salga toda en latino, pero ya casi uno mes de su lanzamiento y nada, bajare esta, muchas gracias, van 10
no tendras los link ? por jdownload no me descarga MEGA  
No podrias postear solo el audio latino?   Y de antemano gracias por tu esfuerzo
@marlorambo Gracias por pasar men.
@hazumu12 Oka, agregué una lista para darle Delay a todas las versiones de la película.
@Fillipo17 Definitivamente no salió la peli doblada para nuestro idioma, pero esta no tiene nada que envidiarle.
@mio_noma MP
@Tavomixer Está posteado hace rato men.
@cristianhell Es fake, la vi en el face hace unos días donde la desmentian.

Salutes.
me llevo el audio gracias capo  
tus otros aportes ya no están?
muchas gracias
@lalolin Enjoy it!
@jerjamby No amigo,al parecer me los voló el último rollback.
@PickuX Gracias a ti pos pasar.
@gol300  

Salutes.
descargando. e independiente del resultado,
muchisimas gracias amigo!! exito en todo  
como descargo por MEGA con mi PONY no me deja no con el programa de MEGASYNC  
@sambomba Intenta con el Megadownloader
Bajando, se ve muy bien espero el audio este bien, saludos.
lo acabo de instalar el programa pero no abre los ficheros y si me pasa los DLC para poder abrirlo manualmente por favor  @MLPF
@djgabucho Garantizada la calidad men.  
@sambomba MP.

Salutes.
@MLPF gracias compañero  
la vas a subir en 720p?
@sambomba Por nada amigo.
@pipopunk18 Gracias por pasar y puntuar men.
@dianaluc No,sólo esta versión , por eso subí el audio aparte y agregué una lista de versiones con las que es compatible.

Salutes.
Estimado MLPF, estoy en el mismo caso de sambomba, ¿podrías también compartir por el mp?. De todas maneras gracias por tu tiempo y tu trabajo.
Muchisimas gracias pór tu pronta respuesta, descargaré de inmediato. Saludos y gracias de nuevo, volveré con puntos.
genial compadre
medalla de oro para ti capo  
@eddiel Por nada , gracias por los puntines.
@olimpico  
@ron1585 Jajaja.. Gracias.

Salutes.
Muchas gracias  
Gracias por el audio, volvere a ver la pelicula con esta version del audio a ver que tal.
@Frijolito3 Dale, que la disfrutes.Gracias por pasar.

Salutes.
Bueno aporte, te dejo +10, Saludos.  
no hay problema para verla en un smartTV ?
@GuilleHD No, no hay drama es x264 , todos los Smart tv tienen soporte nativo para ese formato.

Salutes.
puedes subir de nuevo el audio
ya lo eliminaron
@kingdaddy Listo, ya está arriba nuevamente.

Salutes.
Se agradece la subida amigo por la película, seria genial su subieras en 720 es que no todos tenemos una buena velocidad de Internet para poder bajar 6 GB  en fin amigo gracias por el La subida
@MishaMZC La verdad yo tampoco dispongo de mucha velocidad de subida, por eso opté de subir una versión en alta calidad. También agregué el audio aparte y una lista de versiones compatibles (entre ellas versiones 720p) para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas que quisieran disfrutar de la versión extendida completamente doblada.

Salutes.
me llevo el audio, mil gracias   +10
@elkin82 Por nada amigo, gracias por pasar y puntuar.

Salutes.
Es la version en español no en latino..   mal titulo
Muchas Gracias!!!!!!!!!!
@oXRukawAXo Por nada amigo gracias por pasar.

@iLqz Mal título??? y que titulo propones tú??? Identi sólo permite 49 caracteres en el título y lo ocupé todo, si pongo un asterisco es porque algo habrá pendiente. Me tomo casi un día completo en hacer el post desde la subida, editar el código del post hasta el tiempo que de tomó crear las barras y el banner en el PS , no hay punto de comparación con el tiempo que les toma leer un par de renglones que no dejan margen para interpretaciones. Pongan algo de su parte también y antes caer en la crítica fácil.

Salutes.
@MLPF oie tranquilo viejo  
Muchas gracias y saludos desde uruguay
@YBM07 Jajaja... no hay bronca con nadie bro. Pero los que pasen que al menos le echen un vistazo al post en vez de pasar directamente al botón de descarga y lanzar dardos a la ligera.

@tioariel Gracias por pasar amigo, que se a de tu agrado.

Salutes.
Ya me lo esperaba, pero asi como en las extendidas del señor de los anillos, latino y lo demas ingles subtitulado, muy buen aporte.
@soul13meji Gracias men.

Salutes.
Me mandas los lincks por MP?
Descargando, gracias amigo.
Porfavor podrias pasarme los links por privado, es que no puedo descargar por JD, solo por MegaDownloader, porfavor y gracias!  
Tendrás los enlaces compañero, No me deja descargar por Jdownloader
Gracias compañero
Sos un genio capo Gran Trabajo !!
@marcosmanu Gracias amigo, que bueno que haya sido de tu agrado.

Salutes.
Tendrás los enlaces compañero, No me deja descargar por Jdownloader y gracias por el aporte
un millon de gracias hermano  
@jemr_gtr Por nada amigo que la disfrutes.
Hola, me mandarias los link por privado?? muchas gracias por el aporte
@elfatal06 La contraseña es MLPF sin espacios y con mayúscula, verifica que son 11 partes de 600MB y 1 de 436MB (12 partes en total). Si el error persiste me mandas un snapshot para ver otras opciones.

Salutes.
Links caídos
@leokili Mañana van a estar online nuevamente.

Salutes.
@leokili Está online nuevamente.
Gracias por la peli, estuvo buenisima, no se porque criticaron tanto a ben afleck, pero en resumen me gusto mas este superman, imponiendo su poder, buena peli, la recomiendo
@Alanjav De hecho le dieron con todo , pero eso fue a la versión theatrical (cine)  hubieron rumores que hasta Marvel había metido la mano para generar una mala crítica hacia la película, con la versión extendida, al parecer dejó a todos contentos , sino la crítica se come vivo a WB.

Salutes.
Men gracias por avisarme... me llevo el audio a ver como me va!!    
Gracias pero los links de la peli entan offline
@CorvuzSoli Prueba ahora.
22/11/2016 Enlaces disponibles nuevamente.

Salutes.
@CorvuzSoli Por nada amigo, cualquier cosa me avisas.

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!