pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Outlast

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses
Juego Linux - Outlast

El argumento de Outlast es muy propio de película de terror. Nuestro protagonista es, Miles Upshur, un periodista de investigación que ha recibido una información prometedora. Su viaje le lleva al Mount Massive, una institución psiquiátrica alejada del mundo en Colorado con una fea historia a sus espaldas. El centro fue cerrado en los 70 por motivos que no quedaron nada claros y fueron tapados ante la opinión pública, pero fueron reabiertos y ahora son llevados por una institución supuestamente benéfica, cuyas verdaderas intenciones están en entredicho por las informaciones confidenciales que hemos recibido. El plan es claro, llegar a la remota instalación, colarse por la noche e investigar qué está sucediendo, lo suficiente para conseguir quizás una buena exclusiva. Desgraciadamente para Miles, lo que va a descubrir pondrá en riesgo su vida y su propia salud mental.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 12 / Fedora 20 / Steam OS
        Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: GeForce GT 750M / 9800GTX / Radeon HD 3xxx. OpenGL 3.2+
        Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: Standard 

Recomendado:
        SO: Ubuntu 14 / Fedora 21 / Steam OS
        Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850. OpenGL 4.x+
        Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: Standard 

Descargar el fichero Outlast-1.01.sh ( 2.87 GB ) y no olviden darle permisos de ejecución

Gracias por pasarse y comentar
Juego Linux - Outlast
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 495 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juego Linux - Outlast
Muy bueno! Te dejaría puntos pero de nuevo soy Novato...
@Kron303 yo era idento con 700 puntos hace 5 dias  
@pancram hola amigo, disculpa que te moleste, pero quiero instalar un linux (antergos) pero sin borrar windows 7.
cuando pongo el cd linux me da la opcion de "instalar junto con windows", como funciona esta opcion?, el disco se parte a la mitad en igual partes para cada so?. De antemano gracias por responder.
@rodolfo12  la mayoría de las distribuciones linux en la opción instalar junto a ...... Parten el disco a la mitad. Nunca usé antergos , pero imagino que debe ser igual
Esperado aporte ,no llego con la placa ,bajando y dentro de unos meses a disfrutar.
@maury78 es un juegazo, cuando lo pruebes me cuentas  
hooooooo gracias !!!! aguante ubuntu mate
Actulice mi pc , digo en hardware .Ubutu 16.04 i386 , le di los privilegios  sin embargo no me corre esta para amd64,desde ya gracias.  
Si alguien me puede ayudar esto me tira desde el terminal
$ sh Outlast-1.01.sh
sh: 0: Can't open Outlast-1.01.sh
desde ya muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!