munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

StreetFighter Anniversary Collection[NTSC/Ing]PS2

Nombre: Street Fighter Anniversary Collection

Fecha De Lanzamiento: 31 De Agosto Del 2004

Desarrollador: Capcom Production Studio 2

Producción: Capcom

Editor: Capcom

Distribuidor: Capcom

Disponible También Para: XBOX

Género: Varios> Compilación> Lucha

ID: SLUS 20949

Edad Recomendada (ESRB):

Street Fighter Anniversary Collection conmemora el 15 aniversario de la serie de juegos de lucha de Capcom. La compilación incluye Hyper Street Fighter II, que combina características anteriores Street Fighter II y variaciones de caracteres de las ediciones anteriores Street Fighter II y Street Fighter III: Third Strike. Hyper Street Fighter II le permite mezclar y combinar personajes de las diferentes versiones para diversos enfrentamientos. Street Fighter III: Third Strike te ofrece un total de 19 personajes diferentes para jugar, un Sistema de Juez de Grado, y un Sistema de Marco Hit Progresista.

Cita: Mostrar

Street Fighter II The Animated Movie[DVDRip/Español/Latino] [Xvid/AVI]

Bonus Pelicula Con Audio Latino en Zona de Descargas También

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Después de de un rato sin postear juegos hoy les traigo una colección de este mítico juego de peleas, también les he agregado en la zona de descargas la película que ya trae el juego pero yo se las traigo en DVDRip latino, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, no olvides dejar un comentario y si el post te sirvió entonces agrega puntos, hasta la próxima.
StreetFighter Anniversary Collection[NTSC/Ing]PS2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 879 Favoritos: 0
8 Comentarios StreetFighter Anniversary Collection[NTSC/Ing]PS2
hola amigo de verdad que este juego me gusto, y ya lo descargue pero la parte 2 me tira error no se que onda tal vez por algún motivo se corrompio el archivo , ya lo descargue tres veces por lo que pienso que ya esta mal , ojala pudiera resubir la parte 2.. gracias por compartir estare al pendiente si se puede arreglar  
Cita nem.: Mostrar
@nem. Ya lo descargaste de uptobox y de mega a la ves.
@nem. Listo parte 2 re subida en ambos servidores, saludos..
gracias ya funciona al 100,  
hola amigo ... te he visto muy inactivo espero te encuentres bien saludos  
Cita amistad: Mostrar
@amistad Gracias por preocuparte, pero estoy bien últimamente he tenido mucho mas trabajo y pues ya no me deja mucho tiempo para postear, pero lo importante es que estaré trayendo algo para compartir de ves en cuando, saludos...
muchas gracias por el aporte, excelente game , justo para recordar viejas épocas, no me agrega los enlaces a jdown, me podrias pasar la parte 12 q es la q me fallta por mp por favor??
ok muchas gracias , ahora voy a poder completar el juego, un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!