Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How I Met Your Mother Season 1 1080p x265 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Cómo Conocí A Tu Madre|Temporada 1|1080p|Dual
How I Met Your Mother Season 1 1080p x265 Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios How I Met Your Mother Season 1 1080p x265 Dual
¡Increíble aporte! Nunca la había encontrado en 1080p dual, directo al HDD y de verdad se agradece tu esfuezo; ojala y nos compartas la demás temporadas.  
@titanelite Gracias Por Visitary Comentar Mi Post, Mi Propósito Es Subir Todas Las Temporadas y Compartirlas Aqui, Solo Espero Lograrlo Antes De Perder El Interes De Hacerlo Porque Es Molesto y Frustante Que Debido A Las Constantes Fallas Que Tiene IDENTI, Eliminen Los Post,  
muchas gracias por este aporte en tan buena calidad   seria genial poder copiar los links directo de mega ya que mypony y jdowloader es imposible descargar por  el limite que tiene mega.  
podrías dejar los links de mega para poder copiarlos, por favor ? uptobox no me deja descargar después de un limite de descargas.
muchas gracias por el aporte! TE AMO :3
en los antiguos post que contraseña usaste me quede con los archivos pero sin descomprimir
Buen aporte. Se agradece.
Saludos!!!
Muchas gracias es un excelente aporte, ojala puedas subir la serie completa, por cierto el capitulo12 no me deja extraer el archivo, gracias
Hola gracias por el aporte, el capitulo 12 no deja descomprimir cual es la clave?
Amigo el capitulo doce tiene una contraseña diferente y no es posible descomprimirlo.
Ya probé con las contraseñas
By_ACDÑO
By_ArturCdño
By_Artur78
Artur78
Que son las que has usado y ninguna es.
Ok, ya lo descifré. No la contraseña sino que hay que descargar el capítulo 12 por mega para que la contraseña funcione. El que está subido a uptobox o está malo o tiene otra contraseña que sabrá Dios cual es. Espero esto sirva de guia a cualquiera que quiera descargar este genial aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!