Personaliza Windows 10 al Máximo|Estilo Flat+AU

Hola que tal gente de Identi el día de hoy les comparto esta maginifica personalización para su Windows 10 con un estilo Flat, cabe mencionar que también sirve para la nueva Update de Aniversario del mismo Sistema Operativo, espero les guste, ¡ya verán que si! Pero bueno, les dejo unas imágenes para que queden complacidos, ya no meteré mucho texto así que a lo que venimos! Y bueno si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal Efratutos95!, te traigo cosas de gran interés, de igual manera revisa mis demás post.

Así se verá tu Windows 10, con estilo Flat + Aniversary Update

¡Y por si fuera poco, no solo el escritorio si no los iconos del sistema!
Observa!
Además de poner totalmente Glass & Opaca la Barra de Tareas!
Checa!
Transparente!
Glass!
Y por si fuera poco, pfff! Un pack de Wallpapers +
Se ve genial!
Bueno algunas Observaciones antes de que me manden de aquí a China!
Favor de leer:
Cita: Mostrar
Dicho esto les dejo con el vídeo Instalación de este Installer Pack!

Y Por si no les deja abrir el vídeo, aquí se los dejo, es indispensable verlo para configurar todo!
En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, espero les guste está personalización para su Windows 10 + Aniversary Update, me despido, hasta un proximo post!
Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones!

Efratutos95!
Youtuber
+++
Personaliza Windows 10 al Máximo|Estilo Flat+AU
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2562 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Personaliza Windows 10 al Máximo|Estilo Flat+AU
No soy usuario de windows 10, pero se ve genial el resultado...
lo voy a probar de una vez.. espero que funcione al cien.   gracias..
Cita GussFer: Mostrar
Ya pronto traeré unas  MAGNIFICAS PERSONALIZACIONES PARA WINDOWS 7! y regalaré 1 licencia tal vez, dependiendo como me va!
Cita ciberodin: Mostrar
Funciona al 100 y más, pero es necesario ver el vídeo de instalación del Installer pack, e identi aún tiene fallos, te lo dejo aquí para que te ande joya!
https://www.youtube.com/watch?v=3mwkwxxV1bA
eso suena excelente @Seher , aunque en realidad quise decir, no soy usuario de windows, soy usuario linux, uso Fedora.

Pero para los que usen WIndows, tu propuesta suena interesante  
@Seher estas cosas instala algo que consuma recursos?? varias veces instale estas cosas y siempre aparecia algun que otro programa que me consumia....no tengo una pc mala pero lo mismo intento tenerla lo mas liberada posible para los juegos...y justamente por lo mismo la tengo muy basica y me gusto bastante como queda esta modificacion
Cita Rhapsody: Mostrar
No para nada los Skins de Xwidget consumen a lo mucho 5mb lo demás nada! El glass mucho menos, los iconos de sistema menos, por eso subi este material, ya que si comparas los skins de rainmeter pesan y consumen más ram! Y video!
por cierto siempre me encantaron tus post siempre te segui hace poco te dije lo mucho que admiraba tus aportes
Cita lintecxd: Mostrar
Hey! ya pude entrar recien, pero jamás me llego un correo   era el navegador, tenia  cokies inservibles, solo borre las de identi  muchas gracias, sinceramente no recuerdo pero de antemano muhas gracias! Igual tiene aportes bueno, ya me paso!
Gracias por el tuto, pero ninguno de los links de descarga redirige a mega. Y el servidor en el que se encuentran no me descarga a mas de 10 KB/s
Vi el tutorial completo y me gusto como quedo, probare para ver que tal, buen post, tambien conosco a Dani9, baje varios de sus Plugins para AE y PS. Saludos  
Cita Jh3odst: Mostrar
Una disculpa, no confio en Mega ultimamente, tratare de subirloa mas servidores!
Cita Tommy16: Mostrar
Excelente! Me alegra que le sirva saludos!
Excelente tutorial. Utilicé las aplicaciones para darle algo de vida a un pc vieja que tenia por ahi, todo funciona bien, solo hay un "pero", yo le doy bastante uso al panel de navegacion, pero al aplicar el iconpack, no me aparece ningun icono en el mismo, ni los normales de windows ni los nuevos, en resumen, no hay accesos. Es lo unico que no me gusta, por eso tuve que quitar el incon pack, por lo demas, todo bien.

Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!