Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mensajes personales (error)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
A ALGUN MODERADOR O QUIEN SEA, YA QUE NO PUEDO ENVIAR NI VER MIS MENSAJES, ME DICE QUE NO ESTOY AUTORIZADO.
DEBE SER UN BUG, ESPERO LO PUEDAN SOLUCIONAR. ESCRIBO POR ACA PORQUE POR MP NO PUEDO.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

LAS X PARA LLENAR LOS CARACTERES FALTANTES, NO ES A PROPOSITO
mensajes personales (error)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 249 Favoritos: 0
6 Comentarios mensajes personales (error)
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 meses
Se estan solucionando problemas en identi, ya os contare todo lo que paso en cuando se solucione, de momento os pido paciencia (mas aun) ya esperamos que pronto tengamos la estabilidad que todos deseamos y que esta estabilidad no la afecte nadie. Borrare tu post en 5 minutos, hazlo en comunidades que es para este tipo de cosas.
@SeRuJi0 También hay un error al momento de "seguir usuario" sale un mensaje que dejo esperar 60secspara realizar la acción.

Salutes.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 meses
@MLPF eso no es un error, es una "limitacion" para evitar abusos de parte de usuarios malintencionados, prueba despues de 60 seg y deberia de funcionar.
Es cierto hay muchos bugs en la pagina pero ten paciencia, los administradores están trabajando en ello.  
@SeRuJi0 Ok, es que como antes no aparecía, pero ahora está todo más claro.Gracias.
Cita SeRuJi0: Mostrar
me imagine, igual no era queja, era para avisar   un saludo y gracias por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!