Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Malcolm in the Middle|Season 1|720p|Latino
Malcolm in the Middle (En España y en Latinoamérica Malcolm y en México Malcolm el de en medio) Fue Una Serie De Televisión Cómica Creada Por Linwood Boomer De La Cadena FOX. La Serie Comenzó A Transmitirse El 9 De Enero De 2000 y Finalizó El 14 De Mayo De 2006, Luego De 7 Temporadas y 151 Episodios.

La Serie Trata Principalmente Sobre Un Chico Llamado Malcolm, Es Un Joven Adolescente Superdotado Que Intenta Sobrevivir En Una Torpe Familia Disfuncional. Malcolm Tendrá Que Hacer Frente A Sus Problemas En La Escuela y A Las Batallas Organizadas Por Sus Hermanos En Casa, En Un Continuo y Confuso Debate Entre La Niñez y La Adolescencia.

Formato: Mkv
Resolución: 1280x720
Codec Video: H.264
Audio: Español Latino AAC 2.0
Capitulos: 16
Tamaño: 300 a 350 MB por Capitulo Aprox

Contraseña:
By_ACDÑO

Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Latino
550 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8620 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Latino
Gracias!! Abri una cuenta premium en mega solo para descargar todos tus aportes!!

Ya esta bien identi al parecer!!

Gracias capo!
Subiras todas las tempotaras en esta calidad saludos y gracias
te lo ruego por favor subi todas las temporadas de esta magnifica serie en esta calidad
En caso de que ya no lo publiques en identi, lo postearas en otra pagina?, gracias  
subelas todas hermano, has feliz a a este pobre hombre  
Gracias, ahora solo una pregunta sabes como ripear o bajar los videos de ClaroVideo?
por tercera vez paso a dejarte los puntos, solo espero que avises si continuas o no y si no,donde podremos seguirte =(

un abrazo y se agradece tu esfuerzo, por tercera vez.

y a ver si los de identi se ponen un poco las pilas o al menos avisan cuando se manden estos numeritos que uno tiene que estar adivinando que carajos pasa.....
viejo me interesa esta serie hoy no te puedo pasar a dejar puntos como en los ultimos post pero si vas a postearlas en otro lado te agradeceria me avisaras  
Excelente aporte, se agradece mucho brother  
Muchas gracias por la subida, descargada completamente, espero que subas las demás temporadas.  
@sebart25 @wario_an @markhoz24 @neodark @frankydrum @mhorkpheus @mapodito @lalo7788 @NAVA1976 , Gracias Por Visitar, Puntuar y Comentar Mi Post, Mi Propósito Es Subir Todas Las Temporadas y Compartirlas Aqui, Solo Espero Lograrlo Antes De Perder El Interes De Hacerlo Porque Es Molesto y Frustante Que Debido A Las Constantes Fallas Que Tiene IDENTI, Eliminen Los Post,  
Gracias amigo por tu aporte puntos no hay por novato ser yo..... espero subas la tercera temporada esta genial la resolución se agradece tu esfuerzo....
Con esta sera la tercera vez  que regreso a dejarte puntos, la descargue desde la primera vez que la subiste,Gracias por tan hermoso aporte    ..........regresare a dejarte puntos las veces que sean necesarias
Gracias por compartir  
gracias por el esfuerzo, el tiempo y el aporte esperando las demas temporadas.
Tienes planeado subir todas las temporadas con calidad como la temporada 1 y/o 2?

Muchisimas gracias amigo, excelente aporte
Gracias espero que subas las que faltan
maravilloso amigo!! maestro!! busqué tanto esta serie en buena calidad (porque lo vale) y no estaba en ningún lado! gracias, de verdad!! espero que sigas subiendo el resto de las temporadas (vi que subiste la segunda igual)

muchas gracias y saludos!! +10!  
disculpen una pregunta chicos, saben si se puede  descaragr los archivos por mipony?... y si se puede como? porfavor alguien ayudeme... me sale error de descarga, gracias de antemano!
@royerlunie @ANDRESJZE @SHEIN @sedahe93 @freddy644 @solbadguy @reycri @seiya1996 @Ektell , Gracias Por Visitar, Comentar y Los Puntos Que Dan A Mi Post, Les Informo Que Si Estare Subiendo Todas Las Temporadas.  
Cita sebart25: Mostrar
Gracias amigo, espero con ansias las siguientes temporadas. Eres un heroe!
Eres el mejor   .
chicos alguna manera de poder descargar por mega sin que te salga el cartelito de esperar horas para seguir descargando, con suerte descargue 3 links y me mando el cartel.  
Cita zerstos: Mostrar
usa un gestor de descargas para que descarges mas rapido de mega  , tienes varios :  JDownloader , Mipony o megadownloader .
alguien sabe como pasar los links a megadownloader? muchas gracias!! por el aporte !!
Cita yiyolokott: Mostrar
MP
Que gran aporte! Jamás pensé encontrar esta serie en tan buena calidad. Felicitaciones!
¿podremos tener en un futuro esta serie en su idioma original y con subtitulos? Quisiera ver la original. Saludos!
amigo se ve muy bien! muchas gracias, sólo una pregunta, le recortas la imagen para tener el dormato 16:9? se ve diferente.
iba a descargar pero uptobox después del primer archivo me pone que tengo que esperar 16 minutos para descargar el segundo y son 16 archivos y dos temporadas posteadas mas hasta el momento, que va, gracias de todas formas.
muchas gracias  
Despues que termine how I met your mother me vendre por esta.
Pregunta: tienes los audios en ingles? Porque me e dado cuenta que desde la tercera la tienes en dual audio.
Espero contestes.
Saludos!!!@arturocdlo
Gracias amigo  
Muuuuy buena esta serie, par favar. Excelente aporte +10
Gracias amigo  
Genial excelente gracias...
Primer episodio de la serie en HD subido a Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x4t3kqs
Hermano que paso porque borrastes todos los posts?!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!