50 Clásicos Disney 11-20 DVD 5 ó DL + Portadas

Como lo prometí, ahora les comparto los DVD's DL en esta SEGUNDA entrega les pongo los siguientes 10, es un trabajo algo pesado subirlos, editar las imágenes y todo para que tengan lo mejor posible el articulo final.

Pero amigos, ustedes lo valen.

las imágenes con que den clic derecho y guardar les debe bajar la imagen en buena calidad. y la numeración de los isos es "numero de caja - numero de disco _ nombre original como viene codificado en el dvd . iso"

ATENCIÓN: vienen 2 archivos uno extensión .dvd y el otro .iso no se si sea necesario que tengan el .dvd pero en todos los que eran DVD DL lo generó el programa, pesa unos 100 KB, osea casi nada, de preferencia ténganlos en la misma carpeta, pero no es obligatorio bajarlos (creo).

Empezamos:

11.– Peter Pan / Peter Pan

12.– Lady and the Tramp / La dama y el vagabundo

13.– Sleeping Beauty / La bella durmiente

14.– One Hundred and One Dalmatians / 101 dálmatas

15.– The Sword in the Stone / La espada en la piedra

16.– The Jungle Book / El libro de la selva

17.– The Aristocats / Los aristogatos

18.– Robin Hood / Robin Hood

19.- The Many Adventures of Winnie the Pooh / Las aventuras de Winnie Pooh

20.– The Rescuers / Bernardo y Bianca

No tienen contraseña

son imágenes ISO para grabarse con cualquier programa que pueda hacerlo.

Esta versión son ISOS de DVD DL, es decir ES el ISO original del DVD que viene en el producto absolutamente todo incluido, idiomas, menús, avances, TODO.

Solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

Estoy abierto a comentarios de cualquier tipo, un saludo a todos. Agradezco muchísimo los puntitos que me puedan regalar.
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 50 Clásicos Disney 11-20 DVD 5 ó DL + Portadas
gracias muchas gracias ahi estan los que necesitaba
un placer compartir!  
+10 Gracias!  
COMPAYE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, ARMANDO LA COLLECCION.
Aqui te van +10 mas.... ufff...  
Muchas gracias, descargandolos  
con mucha tristesa me acabo de enterar que están usando mis aportes, mis links, mis imágenes, mi descripción, mi trabajo, todo en otras webs.

debo hacer cambios y tomar medidas de seguridad.

volveré a subir TODA la colección desde cero, les pido por favor paciencia, no esta padre que nos roben de esta manera. estén pendientes de los nuevos links.

muchas gracias a todos.  
parece que se cayeron los links
los estoy resubiendo, es algo tardado pero estoy en eso, disculpen la demora. @jaiberlo
una lastima estaremos esperando la nueva re subida, éxitos  
@jaiberlo @rogertobey actualizada esta segunda entrega, en breve tendré lista la tercera, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!