310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad"

Pretty Little Liars — S06E05 — 480p [Latino]

Pretty Little Liars
Lindas Mentirosas, Temporada 6 Episodio 5
Ella no es un Ángel

Mona vuelve a Rosewood y está fuertemente cuestionada por la policía acerca de fingir su muerte. Las cosas se ponen peor para ella cuando ella y Hanna se enfrentan a Leslie sobre su participación en el plan de Mona de fingir su muerte. Hanna trata de ayudar a la amistad de Mona y Lesli al tratar de tranquilizarla diciéndole que ella está a salvo de Alison. Emily intenta aún más para ayudar a Sara con su vida en el hogar, al sugerir que si ha pensado en la opción de emanciparse. Emily y Sara se hacen un tatuaje como símbolo de un nuevo comienzo en sus vidas. Alison y Lorenzo se acercan, pero su padre lo desaprueba, pero ella decide ignorarlo porque él es culpable de las cosas.

Gracias a Aleex Aranda por el audio latino

Duración: 41:05
Resolución: 848x480
Peso: 288Mb
Formato: Mastroka Video [.mkv]
Idioma: Latino

Lindas Mentirosas, Temporada 6 Episodio 5: Ella no es un Ángel
https://mega.nz/#!PRhXFDra!cfWOijxgmlw_O4PzATiFcL60GnvQULnKUG77M6sNs4Y

También tengo el episodio 3, pero el video está en mi computadora de escritorio (que está guardada ya que me he mudado). pero lo subiré pronto. Solo tengo estos dos episodios. Como fue capturado por stream no es la mejor calidad, pero a nada. Espero que después de la segunda repetición de la quinta temporada en TNT Series que va a empezar después justo después de repetición de la misma teporada 5, estrenen la 6. Pero van a transmitir el especial "We Love You To DeAth" en español al parecer. Anteriormente lo subí subtitulado, pero si está doblado lo publicaré.
Pretty Little Liars — S06E05 — 480p [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 515 Favoritos: 1
4 Comentarios Pretty Little Liars — S06E05 — 480p [Latino]
Sería excelente que subieras el especial en latino, si lo emiten. Actualmente estoy reemplazando los capítulos de la tercera temporada que tenían mal audio, gracias por volverlos a capturar
@GeorgeDiaz De nada, y sí, ojalá que la transmitan en latino
Hola que gran aporte, gracias !! es una de mis series favoritas, y a pesar de que dijiste que estaba en 480p, déjame decirte que no se ve tan mal, espero los demás capítulos en latino, si los tienes, por favor ! @310780
@Jer1996 es realmente 1080p reconvertido a 480p, por eso la calidad. Solo tengo el 3 y el 4. Solo la están pasando por El Salvador, así que es poco probable que pueda conseguir más. Cualquier otro que consiga lo subiré
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!