50 Clásicos Disney 1-10 DVD 5 ó DL + Portadas

Como lo prometí, ahora les comparto los DVD's DL en esta primer entrega les pongo los primeros 10, es un trabajo algo pesado subirlos, editar las imágenes y todo para que tengan lo mejor posible el articulo final.

en este periodo de transición se complica postear, ya lo he intentado varias veces, Pero amigos, ustedes lo valen.

las imágenes con que den clic derecho y guardar les debe bajar la imagen en buena calidad. y la numeración de los isos es "numero de caja - numero de disco _ nombre original como viene codificado en el dvd . iso"

ATENCIÓN: vienen 2 archivos uno extensión .dvd y el otro .iso no se si sea necesario que tengan el .dvd pero en todos los que eran DVD DL lo generó el programa, pesa unos 100 KB, osea casi nada, de preferencia ténganlos en la misma carpeta, pero no es obligatorio bajarlos (creo), los únicos que no tienen ese .dvd son el disco 6, 7 y 8 (saludos amigos, los 3 caballeros y ritmo y melodía).

Empezamos:

1.– Snow White and the Seven Dwarfs / Blancanieves y los siete enanos

2.– Pinocchio / Pinocho

3.– Fantasia / Fantasía

4.– Dumbo /Dumbo

5.– Bambi / Bambi

6.– Saludos Amigos / Saludos Amigos

7.– The Three Caballeros / Los Tres Caballeros

8.– Melody Time / Ritmo y melodía

9.– Cinderella / La Cenicienta

10.– Alice in Wonderland / Aicia en el país de las maravillas

No tienen contraseña

son imágenes ISO para grabarse con cualquier programa que pueda hacerlo.

Esta versión son ISOS de DVD DL, es decir ES el ISO original del DVD que viene en el producto absolutamente todo incluido, idiomas, menús, avances, TODO.

Solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

Estoy abierto a comentarios de cualquier tipo, un saludo a todos. Agradezco muchísimo los puntitos que me puedan regalar.

Links actualizados, los borré debido a que publicaron estos links en otras webs y ni crédito me dieron ni nada, es mas los referenciaron a paginas que les paga una miseria por usar mis subidas.
214 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7692 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 50 Clásicos Disney 1-10 DVD 5 ó DL + Portadas
Gran trabajo! +10
Muy buen aporte - Que bueno poder ver y disfrutaresas caricaturas clasicas de Walt Disney!
Gracias T3n5h1 - un esfuerzo que se valora
gracias aportazo  
Que mal que te toco volver a crear el o los posts y de remate perdiste los punto ganados, ojala ya no esten haciendo esas caballadas de hacer perder los post y los puntos de los usuarios mas que todos los nuevos. yo deje por eso de postear hasta ver una estabilidad completa porque no tengo mucho tiempo libre para repostear mis aportes, saludes amigo sigue adelante con estos buenos posts
@MrSniper64 @MiMaleta @Kats_Anime @elmaniaco @manchado

@olwing @yerki @romemo @ErickAlex

De una vez lista la 2da entrega. gracias a todos! en cuanto tenga mas puntos para otorgar, trataré de darles a todos ustedes, un abrazo.
tremendo aporte.
Que tal amigo, ¿Tienes los datos técnicos del video? Resolución, audio, etc...
Gracias, te voy dejando mis 10
Cita jampmp: Mostrar

Perdón, ya vi que es el ISO del DVD original, muchas gracias
lamentablemente las cajas no traen nada absolutamente NADA de info técnica, solo dicen Región 1 y 4, así como puedes encontrarte con pelis en formato 4:3 o 16:9, el audio puede ser 2 Ch, o 5.1, no hay un estándar, tal cual viene el disco original así mismo te lo estoy entregando.
+10 aunque ya lo tenía bajados . Ojalá no hackeen de nuevo identi  
Ahi te deje los +10 @T3N5H1

muy lindo tu aporte pero lamentablemente nunca los puedo bajar debido a que estan ¨temporariamente no disponibles¨
Que extraño? de la parte dos solo me agrega al JD el 4 y el 5, y se que los demas si estan bien, puesto que los puedo ver con el navegador.
A alguien mas le pasa?
Tremendo aporte, saludos!!
gracias por tomarte la molestia de volverlos a subir, te agradesco por segunda vez, gracias, ahora  a descargar los que me faltan, muy Buena idea la de poner las imagines de las portadas de los discos y las demas, gracias  
@martinezme @elmaniaco yo tambien tengo ultimamente muchos problemas con jdownloader, prueba usando "megadownloader" o descargando directo en el navegador, los enlaces aun funcionan.

saludos.
Que buena colección  
con mucha tristesa me acabo de enterar que están usando mis aportes, mis links, mis imágenes, mi descripción, mi trabajo, todo en otras webs.

debo hacer cambios y tomar medidas de seguridad.

volveré a subir TODA la colección desde cero, les pido por favor paciencia, no esta padre que nos roben de esta manera. estén pendientes de los nuevos links.

muchas gracias a todos.  
@T3N5H1 te esperamos, gran aportwe amigo, hay van mis diez  
@argentum links actualizados, disculpen la espera.

saludos!
Muchas gracias, no puedo dar punto pero se agradece bro !!!
gracias por compartir, te dejo 10, en cuando me recarguen los puntos dejo mas en tus otros post...
No te puedo dar puntos porque mi rango no me lo permite,muchas gracias por esta gran colección,las imagenes no se ven en ningun post,podrías volverlas a poner.gracias
Gracias amigo, descargando algunas que me faltaban
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!