crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

sectores dañados en el disco duro, aqui solucion

Hola amigo de identi, hoy te traigo la solución para aquellos discos duros internos, externos o usb que te han fallado por tener sectores  dañados, no los tires................. aun funcionan, te explico.
con este par de herramientas podrás solucionar los fallos de tus unidades de almacenamiento.

Primer  herramienta.
HDD REGENERATOR
VIDEO TUTORIAL

TUTORIAL VISUAL

Descargar e instalar el programa

Una vez que haya instalado HDD Regenerator, siga adelante y haga clic derecho sobre él y haga clic en “Abrir”.

Como puede ver, el diseño parece agradable y simple. HDD Regenerator te da la opción de escaneo éter y reparar los dispositivos de almacenamiento conectados a su PC, o crear un “flash USB de arranque” o “CD de arranque / DVD” para escanear la unidad con el sistema operativo que se esté utilizando en ese momento. En nuestro escenario, le mostraremos cómo escanear la unidad que está usando en ese momento haciendo una unidad flash USB de arranque

4 Click “OK”. ADVERTENCIA! Este proceso eliminará los datos localizados en la unidad seleccionada, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los datos irremplazables ubicados en la unidad seleccionada.

1 Seleccione una unidad flash USB.

2 Haga clic en “Reset flash Size”.

3 Haga clic en “Aceptar”. (Una vez que haya hecho clic en “Aceptar” en la etapa 3, el programa puede redirigir a la página principal, pero no te preocupes, sólo tiene que ir de nuevo y haga clic en “OK” en la etapa 4 para crear el disco de arranque)

4 Haga clic en “Aceptar”.

A continuación, el programa le preguntará si desea reiniciar el equipo, haga clic en “Yes

(Por favor, ignora los píxeles muertos en la parte superior de la pantalla)

(Si el equipo no arranca desde la unidad USB, tendrá que cambiar la “prioridad de arranque” en la BIOS. Sólo tiene que utilizar Google para buscar un tutorial, si usted no está muy seguro de cómo hacerlo)

Una vez que haya arrancado desde la unidad de USD, seleccione la unidad que desea analizar, y luego presionar “Enter” en su teclado.

A continuación, tenemos cuatro opciones. Puesto que queremos reparar la unidad, vamos a presionar “2” en nuestro teclado, y luego seguido de la tecla “Enter”

Ahora se ha procedido a la etapa más larga, el proceso de digitalización. Como puede ver, HDD Regenerator le permite monitorear qué sectores han sido escaneados, diagnosticado, y se recuperó, mientras la unidad se está escaneando

Y ahí lo tienen, que acaba de escanear y reparar sectores defectuosos en el disco duro.

La conclusion

Como puede ver, HDD Regenerator es una poderosa herramienta para cualquiera que busque una solución para arreglar los sectores defectuosos. Si usted desea reparar su principal unidad de disco duro, disco duro externo o una unidad flash USB, HDD Regenerator es la herramienta perfecta para hacer el trabajo, mientras que el mantenimiento de un ambiente seguro para sus datos.

HDD Regenerator
7.8 MB

SEGUNDO PROGRAMA

Aunque no hayas conseguido reparar todos los sectores defectuosos de tu disco duro, todavía puedes usar el disco con este maravilloso programa repartition bad drive, el cual aísla los sectores dañados e inutilizables y los manda a una partición la cual no sera ocupada y solo dejara los sectores que sean útiles para darle esa segunda oportunidad a ese disco que pensábamos desechar  y que el cual el primer programa no reparo.

VIDEOTUTORIAL

repartition bad drive
1.40 MB

QUE LO DISFRUTEN AMIGOS. EXITOS¡¡
sectores dañados en el disco duro, aqui solucion
220 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10160 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios sectores dañados en el disco duro, aqui solucion
muy buen aprote amigo... espero identi este estable para que no borren este posts
@leohhh619 gracias hermano, en lo personal los acabo de ocupar y bueno me hicieron maravillas, solo espero que algun administrador me ayude porque no puedo visualizar los videos de youtube que coloque, espero que uds si.
@T3N5H1  que lo aprovechen hermano, saludos
Excelente tip  
@menteinfec @PanchoII gracias por pasar, un abrazo.
@crowys no amigo yo tampoco puedo ver el video pero voy a probar los programas aver que tal, yo creo con las capturas
Muchas gracias por compartirlo, en mi caso lo utilize para un WD de 320 GB interno y tardo como 20 horas en terminar. La ventaja es poder utilizar algo que ya se creia perdido, el segundo programa lo desconocía es la combinación perfecta para no utilizar esos sectores que te dejan colgado en la transferencia de datos. Saludos !
Amigo yo tenia particionado el disco en dos la primera particion tenia el sistema operativo y la segunda datos, se me dañaron los sectores de arranque. Ahora solo lo uso para datos que siguen en la segunda particion de ese disco, pero al leer ese disco siempre hace un ruido como forzandose, con este programa podria descartar esos sectores dañados y ya que no se escuche esos ruidos?
Nota: Puedo grabar cortar copiar etc. como si estubiera bueno, de echo puedo ingresar ala larticion del sistema operativo.
@uzioso yo hasta el dia de antier tambien desconocia del segundo pero me funciono a la perfeccion hermano por eso lo comparto un abrazo y gracias por comentar.
@yirarmx en mi caso perdonal mi disco tambien tronaba un poco al queren accesar a esos sectores y despues de pasar el segundo programa que OJO deben primero rescatar su info ya que este programa lo formatea primero y crea la particion y como te decia en mi caso personal ceso el problema del ruido.
hola @crowys servira para un disco duro golpeado es de 2 teras y como cuanto tardara
Muy util programa gracias!! +10
error descarga gracias
@lucho0615 donde te causo error
Muchas gracias amigo por compartir, lo aplicare a unos disco que tengo. una consulta amigo tengo un disco con delays en sector de inicio, tu crees que el segundo programa podra aislar esos delays de dicho sector. gracias de antemano.    
gracias por el aporte el segundo no conocia
hay otro programa que yo uso mucho  el VICTORIA FREEWARE   es igual para reparar discos duros
Excelente! Gracias por el aporte, seguro que me sirve para arreglar varios discos que tengo con sectores dañados  
gracias por compatir la segunda opcion probare esa...  
Gracias me llevo el segundo programa  
Gracias por compartir  
Gracias amigo...  
Gracias por el dato!! Si no se te ven los videos de Youtube, colo los links y asi los abrimos en el navegador normalmente. Saludos. Te dejo +10
Cita crowys: Mostrar
Gracias maestro, otra pregunta el disco que reparaste lo usas con el sistema operativo o ya solo lo usas para datos.
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
gracias a descragar
no me aparecen los links ayudas necesito salvar info de mi disco
@crowys por fa no me aparecen los links
gracias a todos por lo puntos brindados
Lo siento amigo, pero no pude ignorar los pixels muertos en la pantalla!!
Bromas aparte se agradecen los programas.
@nicosnake jajaja gracias por pasar
los links de los tutoriales por fa

muchas gracias por los programas

mil gracias

yo tengo uno externo de 1 tera se cayo mientras copiaba algo y se fundio. ya probe con hdd pero no ando. creo que se fundio del todo el cabezal. tengo que abrir.
@segovia15 prueba con el segundo es muy bueno
hola te consulto por las dudas... tengo una memoria extraible de 1 tera, copiandole cosas, se desconecto y ahora no la reconoce ninguna maquina.... funcionara algo de lo que propones aca.... como no la lee, nunca puedo ejecutarle ningun programa... agradesco de antemano, saludos!
@rampante7  hola hermano perdon por no responder rapido, mira a mi una vez me ocurrio lo mismo que no me reconocia el disco duro e hice esto:
Mirando en varios foros y haciendo probaturas encontré la solución. En "Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Almacenamiento > Administración de discos" ví que aparecía como segundo disco, pero no tenía asignada ninguna letra. Le asigné la letra "E" y a funcionar.

Ignoro por qué perdió la asignación, pero la realidad es que se solucionó el problema.

Espero haber sido de utilidad.
si eso no te funciona el segundo programa te ayudara ya que alli si te lo reconocera pero ojo si tienes info te recomiendo que la respaldes con el programa Getdataback NTFS aqui el video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=ZDUKCqtpgSo
 y despues de respaldar usa el segundo programa  aqui el tuto https://www.youtube.com/watch?v=ybXZANK5D8Y mira todo el video el del segundo programa esta a la mitad y esta super bien explicado, espero que haya sido de tu ayuda hermano, saludos.

ahi lo estoy ensayando a ver que tal, despues vuelvo y comento como me fue, ni pensar que varios discos que tenia asi ya los bote  
@lefarocu veras que te funcionara un abrazo hermano, saludos y gracias por los puntos
Cita crowys: Mostrar
Hola, todo bien y gracias porresponder.... yo vi lo mismo de asignacion de letra a una unidad que esta como perdida, pero la cosa es que cuando la conecto, parpadea la luz de la memoria pero en la pc nada....
No obstante voy a intentar con lo que me recomendas en lo segundo, deje la memoria en lo de un tecnico hace mas de n mes y me tiene a cuentos... todo bien pero ta!, extraño mucho el material que quedo atrapado.... aparte salen una plata.... gracias de nuevo y reportare el resultado mas tarde, salga como salga.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!