tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

Mr [email protected]

Episodio: Mr. Robot | S02E06
Titulo:
eps2.4_m4ster-s1ave.aes
Versión: PROPER KILLERS 480p
Tamaño: 185 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios3 , trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hackers que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Todos los episodios estan en el paste de noref.li

Mr [email protected]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
14 Comentarios Mr [email protected]
sorry pero estan de 1 al 5...no veo el cap 6
@morrocot ya esta solucionado, no se mostraba el 6 asi que los puse en otro orden y ya se pueden ver todos
Gracias por avisarme  
bro me mandas el link por privado no lo paso ni nada esque estoy en el trabajo y no tengo el j ni el myponi
Te dejo puntitos, gracias por el 5 y el 6
kpo los subtitulos los tenes?
Gracias por compartir capo!!! +10  
Gran aporte, pero Mega limita las descargas por JD, al menos a mi que me sale "error temporal, reintentando". Nunca me descarga y no puedo obtener el enlace para descargar desde el navegador.
...muchas gracias
tenes la temporada 1? porque aun no vi esta serie, me la recomendaron mucho, y tus subidas siempre funcionan, andan bien los sub, pesas poco, asi que si tenes la 1, te lo agradezco
Yo MEN, ahora a donde posteas esta serie?, me quedé hasta este episodio, y la neta que la calidad que ofrece con el peso de los archivos esta excepcional... SALUDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!