Hack para Pokemon Go 0.33

Buenas gente, vengo a hacer un post, en donde voy a explicar, como jugar a este genial juego, que si bien es de Android  IOS, con este programa, van a poder emular el juego, y poder subir de nivel, capturar, darles los pokemones atrapados al Dr. y que les devuelva las galletas, conseguir pokebolas y hasta poder evolucionar los pokemones que cumplan con esos requisitos! El programa en si, se llama PokeBuddy...

Empecemos, antes que nada, hay que descargar este archivo (es el programa)

https://github.com/finndev/PokeBuddy

Tienen que buscar el link en color verde que dice "Clone Or Download" en el cual, se despliega una opción en donde hay que hacer click en "Download ZIP" y empezara a descargar. Una vez que este descargado, Extraer el contenido, una ves descomprimido, abrimos la carpeta y buscamos el archivo ZIP "PokeBuddy.ZIP" y ponemos descomprimir, pero la opción "Extraer en PokeBuddy" el cual creara otra carpeta con ese nombre, una vez dentro de esa carpeta, hacemos click en "PokeBuddy.exe" y empezara a correr el programa, descargara algunos archivos y demás (en mi caso, me pidió que actualice Framework a la ultima versión, a algunos tal ves no le pida, pero por las dudas se los digo (dentro del mismo programa me salio un link para descargar, si quieren pueden usar ese link, o buscarlo en Internet para descargarlo de "un lugar mas de confianza".

Una vez actualizado Framework, y descargado lo que el programa PokeBuddy pide, les saldrá que tienen que poner un usuario o contraseña, ahí tienen que poner, y EN MAYÚSCULA esto:  FREE-BETA, ponen Log-in y podrán entrar. Algo así

Una vez dentro del programa, les saldrá algo así (esta captura es con el programa ya corriendo...):

Ahora es la parte de configuración, tienen que ir a donde dice "Settings" 

El primer paso, es poner su cuenta, usuario y contraseña:

Si quieren usar la cuenta de Google, tienen que tildar la opción que dice "Google Account" o si van a usar la cuenta de "Entrenador Pokemon" no la tildan.

Ahora, al lado Izquierdo, en la 2da opcion "Walk Settings" 

Tendrán que poner las coordinadas en donde quieren que el juego "camine", para eso, les dejo esta pagina http://www.latlong.net/ en donde podrán buscar las coordinadas de cualquier parte del mundo (al final del post, dejare algunas en la cual estuve jugando, y donde conseguí varios pokemones, pero, lo que si, hay que tener bien en cuenta, que si ya sea en latitud o longitud, si hay un signo "-" (negativo por si no se entiende...) lo tienen que copiar, sino, tal ves hagan correr el juego en el océano... xD, en la parte de altitud, dejen en 10 por defecto, y en "walk speed" dejen en 40 (5 mínimo y 60 máximo) que esa sera la velocidad con la que "caminen".

Si quieren, pueden tildar la opción de "Teleport Instaned of Move" que como bien lo dice, en ves de caminar, lo tele transporta, de una pokeparada a otra, si bien, le toma como si hubiera caminado (los metros) tal ves, si hay algún pokemon entre pokeparadas, no lo agarren y solo lo haga con los que están ahí, eso ya es decisión de cada uno.

En la 3ra opcion, "Pokemon Settings"

En el listado de la izquierda, tienen que tildar, los pokemones que no quieren que el programa los auto transfiera, y en el de la derecha, cuales son los pokemones, que tienen evolución, y que quieren que el juego solo los evolucione, para eso tienen que tener las galletas suficientes para hacerlo, yo no recomiendo que dejen que el programa lo haga, ya que si bien va a tomar al pokemon mas fuerte para hacerlo, puede que si siguen usando este programa, encuentren uno superior... pero eso ya queda a gusto de ustedes, debajo de esta 2da lista, esta si quieren que, si lo tienen, usen los nuevos huevos, que hacen que tengan doble experiencia.

En la 4ta y ultima opción

Podrán poner un máximo de intems (pokebolas, frutas, incienso, huevos, etc) que quieren tener, y cuando pongan reciclar items en el menú principal, borre todos los items hasta ese numero, aquí yo no toque nada... a la par de esas opciones, pueden poner si quieren que el programa auto - incube los huevos que vayan consiguiendo o no, y debajo, si tienen las frutas, para poder atrapar pokemones mas poderosos, usarlas y así sea mas posible atraparlos.

Una ves configurado el programa, ponemos "Done" y los lleva de nuevo al menú del programa, ponemos start y empezara a funcionar.

En la parte que dice "TASKS" en mi caso, las 2 primeras opciones, siempre dejo tildada (para "cosechar" las pokeparadas y agarrar los pokemon) en la tercera opción, la pueden tildar si quiere que se transfieran los pokemon repetido (siempre dejara el mas poderoso que tengan de cada variedad) en la cuarta, hace que evolucionen y en el ultimo, hace q se recicle o elimine los items que tengan de "más".

Espero que les sirva, y que les sea fácil entender este post, el link de descarga del programa, no es mio, le doy los créditos a @ZONAGAME_APK, pero las imágenes y explicación, si lo es.

Ahora, dejare unas coordenadas para que encuentren distintos pokemon mas fácil o rápidamente.

Estados Unidos (Central Park): 40.771133  -   -73.974187

Estados Unidos (Miami):  25.761680  -   -80.191790

Londres (Big Ben): 51.500645   -   -0.124208

Australia (Sidney):  -33.868820  -   151.209296

Estados Unidos (New York):  40.712784  -  -74.005941

También pueden buscar su propia ciudad, y poner en donde haya mas pokeparadas... lo que si, cabe destacar, que si entran al juego con su celular, saquen  o desactiven la opción de gps, cosa de que no le vayan a banear la cuenta (por ahora, a mi no me banearon, pero....)

Eso es todo en este post, disfruten el juego y este programa!!!!

P/D: si consiguen varios "Eevee" y varias galletas del mismo, este pokemon tiene 3 tipos de evolucion distintas, que en el juego es al azar, pero cambiando el nombre antes de evolucionar, pueden "forzar" a que les salga el que ustedes quieran, como? asi

El truco es simplemente cambiarle el nombre a nuestro Eevee a uno de los tres que tenían los dueños de los tres Eevee que salían en la serie de anime original.
[ul][list][li]Sparky: Eevee evolucionará a Jolteon, la vertiente eléctrica.[/li][li]Rainer: Eevee evolucionará a Vaporeon, la vertiente de agua.[/li][li]Pyro: Eevee evolucionará a Flareon, la vertiente de fuego.[/li][/list][/ul]
Hack para Pokemon Go 0.33
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5954 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Hack para Pokemon Go 0.33
asta el momento funciona perfecto !! les aconsejo que usen una cuenta nueva igual ! por las dudas
Amigo una duda, si solo manejo en mi ciudad no debería tener problemas (ban) a la hora de iniciar desde mi celular y gps nove?? Se te agradece de antemano la respuesta mi estimado y gracias
@jotaturro me alegro que te funcione!!!!

@4rm4g3d0n por eso dije, q si entras a la aplicacion desde el celular, desactives el gps, para q no estes en 2 paises distintos a la vez...una ves q pares el programa, podes entrar desde el cel con el gps activado, pero mientras ande el programa no, primero xq entras de 2 dispositivos (cel y pc) a la ves, y segundo, por las ubicaciones
@pablons igual me cree una cuenta el club pokemon para  probar este boot y sube de nivel y captura pokemon y puedes cambiar las ubicaciones pero me di cuenta que la predetermianda funciona mejor !! ah y mi cuenta principal es con google asi que con esa no juego
si funciona, muchas gracias!!
orale funciona muy bien yo ni juego pokemon go en el cel y lo active en media hora soy nivel 20 jeje
traten de usar la ubicacion por defecto y no estar usando la apk ensegida al menos esperar 1 dia o varias horas al menos !!!
@jotaturro cual es la de por defecto?
funciona perfercto  
@ANARKIAx el qe sale cuando abres la aplicacion !!! no toques nada solo pone tu usuario y pass funciona perfecto pero no prendas el celular para ver nada !! osea luego de ocupar esta aplicacion espera al menso unas 3 o 4 horas por la ubicasion !! y eso yo ya estoy leveando varias cuentas !!
No me funciona  
no funciona en windows 10 64 bits  
Muchas Gracias !!
si funcina gracias
Exelente me funciona de maravilla. Gracias y Saludos  
Muchas gracias eres un master!! exitos en todo! Saludos  
me alegro que les funcione, y a quien no, una lastima, yo tengo w7 y me funciona, no habia probado en w8, w8.1 ni w10....
yo tengo 10 y funciona solo ejecutarlo como administrador
Todo este hack, seria bueno compartir ubicaciones nuevas donde haya mas pokemon
solo atrapo rattata y pidgey, que tengo que configurar para atrapar pokemons dignos??
Tambien tengo 10 y si funciona perfecto  
no si a alguien le paso pero llegue a nivel 23 y ya no consigo nada en las paradas y me estoy quedando sin pokebolas... saben como solucionarlo?
@jcalcivar1 si no consiges nada es por que te banearon tienes que tener cuidado al cambiar de ubicación
MURIO AHORA ESTAN PIDIENDO CREARA UNA CUENTA PERO PARA ELLO HAY QUE PAGAR GG FUISTE BUENA !!
Les comento que el truco de cambiar el nombre a Evee ya no funciona
men si sirve, pero me he quedado en lvl 5 y ya no gana exp, sabes por qué?  
si funciona aun, para cuando les diga que actualizando pokeparadas, y no les de experiencia solo cambien la ip de su modem y volvera a funcionar tambien pueden usar una VPN, recuerden que tienen que ser muy cuidadosos al cambiar de regiones y no prender el cel durante el proceso, de preferencia prenderlo 1 o 2 horas despues o sin tener el gps activado  
funcionando en w10 64b
ps se quedo en lvl 4, ni se mueve ni nada, se queda actualizando las pokeparadas, alguna solucion.?
pd: no me he movido de mi ciudad
@alejocrown intenta hacerlo subir x tu cuenta un nivel, y de ahi probar de nuevo con el bot, tal ves se clave en ese nivel, algunas veces, se queda trabado o cuesta arrancar, xq depende del servicio de los servers del juego
Me bannearon en el nivel 29, he probado con distintas cuentas y siempre me banean entre el 22 al 29
@earmijo a mi tambien me banearon la cuenta de entrenador pokemon... estaba en nivel 26, algo q lei y que hay que tener en cuenta, es que, motivos de ban, aparte del uso de este programa, es que, si haces mas de mil pokeparadas o agarras mas de mil pokemon al DIA! te banean...tambien, nose como lo configuras en tema de coordenadas, pero, trata de q sea en tu ciudad, o, en otro pais, pero si volves a usar una cordenada de tu pais,  espera aunque sea 2 dias, para que tengas "tiempo de volver a tu pais"
Hasta hoy todavía funciona..... Excelente.., pero tengo una duda con este bot puedo cambiar de ubicación sin problema o tengo que esperar cierto tiempo ?
@eln36r0 por eso es siempre leer tambien los comentarios, podes cambiar la hubicacion, pero lo recomendable, es q esperes cierto tiempo, para q no sea tan obvio q te pasaste de estados unidos (miami x ejemplo) a londres (big ben) en la misma hs....
Aaaa, me banearon por usar esta aplicación, mejor jueguen limpio. Y si es verdad yo desactive el gps, mientras corria el programa, pero nada, igual me banearon hard ban
Yo lo uso cerrando totalmente el go en mi celular, le doy forzar detencion... despues lo abro y pongo coordenadas, y lo dejo un rato andando no mucho ni le doy mas de 15km por hora... solo una vez me fui a central park, siempre en mi ciudad, o BsAs, y he de decir que ningun problema salvo un softban de una vez que me meti ahi nomas con el cel... si se usa con cuidado es imposible que te baneen, pero la gente hace todo a lo bruto
gracias me funciono la 1er vez pero la segunda vez ya no recoge pkemones de las pokeparadas, no me da experiencia
en las pokeparadas y no atrapa pokemones AYUDA PORFAVOR
gracias funciona perfecto
@reytuinis a mi me paso igual, lo que hago es cerrar la aplicacion, y juego un rato desde el celular, eso si estando en la misma ubicacion, luego entro al bot y agarra nuevamente
busquen PGBOT es antibaneo, x el momento tengo 3 dias de usarlo xq empece desde 0 y no me han baneado en mi cuenta q uso para jugarlo en compu   hace lo mismo
funcionando a la fecha, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!